Todas las iglesias evangélicas celebraron la Pascua en los Jardines Municipales

El Encuentro Cristiano se realizó este domingo ante la presencia de muchos fieles que concurrieron al evento en Carlos Paz.

Misa de pascuas
Misa de pascuas

Todas las iglesias evangélicas de la ciudad celebraron el día de Pascua junto a muchos fieles que compartieron el evento. Durante toda la tarde del domingo, muchas personas se dieron cita en los Jardines Municipales de la ciudad con el fin de compartir una jornada de celebración de Pascua de Resurrección, escuchando a los pastores de todas las iglesias de la ciudad y disfrutaron de importantes números artísticos.

Organizado por el Consejo Pastoral de Villa Carlos Paz y con el apoyo del Gobierno de la Ciudad, el Encuentro Cristiano se denominó "El Gran Regalo" y contó con la presencia de representantes de las iglesias que conforman el Consejo Pastoral, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud Darío Zeino.

"Estamos felices de ser parte de la grilla de espectáculos de Semana Santa, sumándonos todas las Iglesias Evangélicas juntas en este evento, donde nos han acompañado muchas personas", comentó Joel Quevedo, uno de los pastores.

Misa de Pascuas
Misa de Pascuas

En el mismo sentido, el pastor Alejandro Requena agregó: "Como ciudadanos cristianos participamos activamente de la vida de nuestra ciudad, de nuestras instituciones. Es muy importante trabajar junto al Municipio, sumándonos no solo a Semana Santa sino también participando a través de la Casa de la Juventud, el Parlamento Juvenil y todas las actividades que hacemos durante el año".

Por su parte, el Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira afirmó: "Seguimos trabajando en conjunto con las instituciones de la ciudad, como es el Consejo Pastoral que reúne a todas las iglesias evangélicas en un espacio donde nos escuchamos y planificamos en equipo. Esta apertura que hemos tenido de ambos lados es sumamente importante, ya que tanto el Municipio como las instituciones estamos cerca del vecino y conocemos lo que le pasa en su vida diaria", destacó el funcionario.

Pese al frío y a la lluvia, el evento culminó llegada la noche con diferentes números artísticos y con la participación activa de muchas personas que se acercaron a formar parte de un distinguido Encuentro Cristiano en Carlos Paz.