El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Ambiental. Ya había habido una prohibición de parte de la municipalidad pero no la habían acatado.


Luego de una denuncia, personal de Policía Ambiental frenó la instalación de una antena en San Antonio de Arredondo.

La decisión se tomó luego de que se recibiera una denuncia que alertaba sobre una inminente colocación de una antena de telefonía en un domicilio de la localidad de San Antonio de Arredondo.

Una vez que los agentes pudieron constatar que en el patio de la vivienda se estaba construyendo una antena que -por dichos de la propietaria de la casa-, sería de la empresa Claro, procedieron a clausurar la obra.

Asimismo, vale decir que el lugar cuenta con un cerco perimetral de paredes de hormigón y un portón cerrado metálico, y que arriba tiene un cerco de alambre de púas.

Desde la información a la que tuvo acceso VíaCarlosPaz precisaron que en el “momento de la inspección, no se encontraba personal trabajando pero según expresó el municipio, habrían realizado una clausura previa que no respetaron y continuaron con las tareas”.

En este sentido, “la antena aún no había sido colocada sino que se estaba preparando el lugar para dicha tarea. Por lo que se instrumentó un cese preventivo y precautorio de las actividades y se colocó el cartel que indica la prohibición de la continuación de tareas. Dicha medida se mantendrá hasta tanto sea obtenida la Licencia Ambiental correspondiente”.




Comentarios