Vía Carlos Paz
¡Aquí Cosquín! comienza la cuenta regresiva para el Festival
Con una estupenda grilla, el mítico festival regresa el próximo sábado 22 de enero. Serán 9 lunas en las que se reunirán los artistas más destacados del Folclore Nacional.
Con una estupenda grilla, el mítico festival regresa el próximo sábado 22 de enero. Serán 9 lunas en las que se reunirán los artistas más destacados del Folclore Nacional.
Finalmente llegó el agua que tanto se necesitaba. Anoche cayó un importante caudal de lluvia y espera que hoy ingresen crecientes en los ríos.
Ocurrió a la altura del Valle Hermoso y en el vehículo viajaba una familia. Sólo una menor resultó herida con traumatismos leves.
Se trataba de un evento muy esperado despues de una seguidilla de muchos días con temperaturas extremas. Un alivio para las Sierras.
Durante el fin de semana hubo un importante movimiento en la villa serrana. Carlos Paz está en el top de los destinos más elegidos del país.
La DUAR vivió una noche intensa en las aguas del Roque, puesto que tuvieron que realizar dos rescates.
Se trata de un joven santafecino que intentaba tomarse la clásica selfie con el lago San Roque de fondo.
Según indica el pronóstico del tiempo, el domingo se despide la ola de calor. ¿Llega la lluvia?
Una grilla para conocer la propuesta teatral de Villa Carlos Paz, con información de precios de las entradas.
Esta acción que encaró el municipio se suma a las entregas mensuales y el objetivo es acompañar a personas que deben transitar el aislamiento por Coronavirus.
Se trata del jefe y sub-jefe de la unidad regional y según trascendió el hecho tuvo que ver con el robo de un dinero en efectivo, que formaba parte de un depósito judicial.
El territorio provincial es en este momento el más caluroso de todo el país. Luego de 20 días con temperaturas extremas el domingo llegaría el ansiado cambio de tiempo.
El verano comenzó muy bien para la localidad punillense y casi el total de su plaza hotelera está ocupada y una excelente agenda de actividades pensada para el turismo
Tal como lo vienen haciendo a lo largo del año, desde la municipalidad de La Falda, presentaron un esquema de actividades para el verano.
La ola de calor sigue avanzando y se espera una máxima de 40º para hoy. El cambio de tiempo llegaría recién el domingo.
Los vecinos se mostraron indignados ante el desmonte que se realizó en un añejo bosque de Algarrobos para montar una fábrica. Apelaron a la Secretaría de Ambiente.
Las temperaturas extremas se replican en todo el país y el dato curioso es que el territorio nacional será uno de los más cálidos del planeta durante esta semana.
El riesgo de incendios extremos en la provincia de Córdoba. El calor extremo y la sequía no ayudan.
El hombre tenía 83 años y se diagnosticó que padecía Coronavirus, por lo que debieron trasladarlo mediante protocolo especial.
La Villa Serrana ofrece una buena cantidad de espectáculos públicos para esta semana. Todas las propuestas aquí.