Este lunes y martes se entregaron cerca de 400 Tarjetas Alimentar, a nuevas familias beneficiarias de Carlos Paz, en el IPEM 359 de Arturo Umberto Illia. Estas se suman a las 2600 familias en total de nuestra ciudad que ya acceden a esta ayuda.
La Tarjetas Alimentar está destinada a los grupos familiares que ya reciben la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos menores de 6 años y se utiliza sólo para la compra de alimentos. En esta oportunidad se acreditaron los meses de septiembre y octubre por lo cual los montos oscilan entre los 8 mil y 12 mil pesos.
Deborah Petrakovsky, Secretaria de Acción Social del Ministerio de Desarrollo Social, explicó que los beneficiarios "son familias nuevas que atraviesan una situación difícil y que contribuirán a los comercios de la ciudad, con el movimiento económico que se genera".
En esta oportunidad el Intendente Daniel Gómez Gesteira, estuvo presente y expresó: "Es muy importante poder brindar este apoyo social para las familias carlospacenses y además el incentivo económico para los comercios locales. Venimos realizando junto a la Provincia un trabajo en conjunto que nos permite con responsabilidad poder acercarnos a las familias que reciben esta Tarjeta Alimentar".