"Se continuará con las actividades habilitadas en los horarios oportunamente dispuestos", afirma parte del comunicado.


Ante las recientes recomendaciones emitidas por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) Central, basadas en la actual situación epidemiológica en Villa Carlos Paz, desde el Gobierno de la Ciudad expresaron la decisión tomada mediante un reciente comunicado oficial y en respuesta a lo sugerido por parte del organismo provincial.

“Con motivo de las recomendaciones del COE Central recibidas en el día de la fecha (lunes 31 de agosto) respecto a actividades ya habilitadas, se comunica que este Municipio en congruencia con la fase de distanciamiento dispuesta a nivel provincial y de no mediar exigencia vinculante en contrario por parte del COE, en nuestra ciudad se continuará con las actividades habilitadas en los horarios oportunamente dispuestos y tal como se venían desarrollando hasta el momento“, expresaron.

Asimismo, también precisaron que el equipo de salud de la ciudad “continuará trabajando en coordinación con el COE Central y COE Regional, en relación a las instituciones que alojan poblaciones vulnerables frente al COVID-19, acatando resoluciones obligatorias por ellos dispuestas en el marco del Plan Sanitario Provincial”.

“Recordamos la importancia de ser responsables en cada una de las actividades flexibilizadas, cumpliendo con las medidas establecidas. Como así también, con los protocolos de bioseguridad establecidos a tal efecto, evitando las reuniones sociales y familiares, y la estigmatización de los niños, jóvenes y adultos que contraen la enfermedad”, enfatizaron una vez más, desde el Municipio carlospacense.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios