Se realizaron 36 hisopados en el Hospital local, otros 68 en el Anfiteatro Municipal, más 185 "testeos rápidos".


El Intendente de la ciudad de La Falda, Javier Dieminger, confirmó un nuevo caso positivo de coronavirus, ascendiendo a un total de 18 en la ciudad. Además, detalló la cantidad de nuevos hisopados y testeos rápidos que se realizaron en las últimas horas, con el fin de detectar posibles nuevos contagios relacionados con los últimos vecinos infectados.

Por otra parte, aseguró que los exámenes realizados hasta el momento, con excepción de los efectuados durante todo este miércoles, “ha dado todo negativo”, dijo Dieminger en un habitual comunicado difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio.

Además, detalló la cantidad de hisopados y testeos rápidos realizados en las últimas horas, a los cuales diferenció: “En el Hospital de La Falda se han hecho 36 hisopados y en el operativo del Anfiteatro Municipal se han llevado adelante 68 hisopados y 185 test rápidos“, de los que se aguardan sus respectivos resultados y que se comunicarían durante el transcurso de este jueves 9 de julio.

Boletín diario y actualizado “Covid-19” en La Falda.

Hasta el momento, el brote epidemiológico en La Falda lleva un total de 18 pacientes con Covid-19, quienes se encuentran cumpliendo con una estricta cuarentena domiciliaria.




Comentarios