Coronavirus en La Cumbre: todos los hisopados dieron "negativo"

Hasta el momento, ascienden a 37 los hisopados realizados. El mensaje por parte del Intendente Pablo Alicio.

Hisopados masivos en La Cumbre. (Foto: Municipal).
Hisopados masivos en La Cumbre. (Foto: Municipal).

A través de un comunicado institucional difundido a través de las redes sociales oficiales del Municipio, el Intendente Pablo Alicio, informó este domingo por la noche, que no se registraron nuevos casos de coronavirus en La Cumbre tras el brote en Traslasierra y el reciente en la localidad vecina de La Falda.

"Acabo de recibir los 21 resultados de los test pendientes que teníamos, los cuales arrojaron todos resultados negativos (...) Quería llevarle tranquilidad a todo la comunidad y decirle que continuemos cuidándonos", informó el Intendente de La Cumbre, Pablo Alicio, quien además instó a los ciudadanos a "no relajarse, porque vamos por buen camino", completó el mandatario.

Desde el reciente brote en la localidad de La Falda y tras el detectado en Traslasierra, hasta el momento, con 32 casos confirmados, en La Cumbre llevaron adelante unos 37 hisopados en total, los cuales fueron todos "negativos".

⚠️INFORMACIÓN IMPORTANTE⚠️ Hace apenas minutos acabamos de recibir el resultado de los 21 test pendientes, los que arrojaron resultado negativo. Al momento no quedan test pendientes de resultado. Más que nunca, sigamos cuidándonos y utilizando los métodos de prevención. #HacerJuntos 🤜🏼🤛🏼 #CuidarteesCuidarnos 😷

Posted by Municipalidad La Cumbre on Sunday, June 21, 2020

En suma y desde el inicio de la pandemia (11 de marzo de 2020), dicha ciudad lleva siete pacientes diagnosticados con Covid-19, dos de ellos fallecidos y cinco completamente recuperados.

Foto de portada: imagen ilustrativa / Facebook Municipalidad de La Cumbre.