Se le realizó un hisopado para descartar que el deceso haya sido por Covid-19.


Durante la tarde de este jueves, una mujer mayor de edad falleció en un geriátrico ubicado en la calle Arruabarrena de Villa Carlos Paz, lo cual provocó el inicio del correspondiente protocolo de rige actualmente por la pandemia.

La víctima, habría tenido un cuadro de neumonía días atrás, por lo cual le realizaron un hisopado, cuyo resultado fue negativo.

Finalmente, la mujer falleció durante esta tarde, y al encontrarse en un lugar con otras personas pertenecientes al grupo de riesgo, decidieron realizarle otro hisopado con el fin de descartar que no haya padecido Coronavirus.

En el lugar del hecho, se produjo un gran operativo sanitario, donde intervinieron bomberos de Carlos Paz y personal de Seguridad Urbana.

Desde la institución expresaron: “A raíz de las noticias que están circulando, desde la residencia queremos hacerles saber a los familiares que falleció una de las residentes de la institución. Motivo por el cual, se tuvo que activar el protocolo de Covid-19 cómo está previsto ante esta situación de la pandemia”.

Además agregaron: “Todos los abuelos y el personal, se encuentran en perfectas condiciones y nadie presenta síntomas relacionados a dicha patología. Desde la institución estamos tranquilos, queremos brindarles tranquilidad y mantenerlos informados. Atte. Residencia geriátrica privada OHANA”.




Comentarios