Noveno caso de coronavirus confirmado en Villa Carlos Paz

Tiene 19 años y es pariente del hombre de 89 con antecedente de internación en el Hospital Italiano de Córdoba.

Análisis COVID-19
Análisis COVID-19

Tiene 19 años y es el segundo carlospacense más joven contagiado de coronavirus, y el noveno caso confirmado en Villa Carlos Paz.

Es un vecino de nuestra ciudad y pariente del hombre de 89 años quien dio positivo de Covid-19 y que tiene antecedente de internación en el Hospital Italiano de Córdoba Capital.

La información fue suministrada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba al Gobierno de la Ciudad, desde donde confirmaron este martes, este nuevo caso positivo en la villa.

Según indicaron, el joven "se encuentra en buen estado general de salud y cumpliendo con el aislamiento domiciliario", explicaron fuentes municipales quienes además agregaron que el chico "pertenece a la familia del paciente de sexo masculino de 89 años, con antecedente de internación en el Hospital Italiano de la ciudad de Córdoba, que dio como resultado positivo el pasado domingo 10 de mayo", detallaron.

En suma, desde el inicio de la pandemia hasta la fecha, Carlos Paz registra un total de 9 casos positivos, cuatro de ellos recuperados y con el "alta definitiva", y con más de 250 casos descartados.