Cuarto día de cuarentena y muchos negocios optan por atender al público haciendo ingresar hasta cuatro personas por vez.


Villa Carlos Paz se encuentra viviendo el cuarto día consecutivo de cuarentena, una medida impartida por el Gobierno de la Nación con el fin de frenar el contagio del virus pandémico COVID-19 (Coronavirus), que en las últimas horas viene arrasando de manera letal a nivel mundial por lo que se espera evitar su propagación en nuestro país.

Es por eso que la medida parecería que se va instaurando gradualmente en el accionar colectivo, adoptando rutinas que forman parte de una serie de prácticas preventivas.

Filas de gente esperando ser atendidos en diferentes comercios de Carlos Paz.

Tal es el caso de las largas filas que se pueden ver en algunos negocios de barrios y en la zona céntrica de la ciudad, en donde varias personas aguardan ser atendidos mientras que unas pocas, pueden ir ingresando a los locales.

“Salir a comprar se hace cada vez más lento, pero la situación así lo amerita. Necesitamos tomar conciencia pero es sabido que es imposible no salir para nada de tu casa, siempre hay algo que necesitamos”, decía Gladys esperando ser atendida en una farmacia en pleno centro.

Con carteles indicando la medida aplicada y colocados en la puerta de acceso de muchos de los comercios, es que las personas se van adecuando a esperar afuera, tomando distancia entre ellos de al menos un metro y a la espera de poder realizar sus respectivas compras.




Comentarios