Ocurrió en el barrio Colinas de Carlos Paz y se trata de un joven de 16 años.


Un adolescente de 16 años fue capturado y aprehendido por la Policía tras ser denunciado por vecinos de insultar y arrojar piedras a la casa de un vecino.

El hecho se registró este martes por la noche, más precisamente a las 21:45 horas, cuando personal de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba fue alertado por la presencia violenta de un joven que atentaba contra un domicilio.

Según informaron fuentes policiales, el adolescente insultó a un vecino al tiempo que empezó a arrojar piedras a la fachada de su casa, ubicada en la calle Monte Everest del barrio Colinas de esta ciudad.

Y que al momento del ataque el adolescente habría estado acompañado de otros jóvenes en una plaza cercana, y que cuando se percató de la presencia policial, intentó de inmediato darse a la fuga.

Finalmente el joven no llegó muy lejos, ya que a los pocos metros fue capturado y aprehendido por los uniformados dentro de una vivienda del sector, momento en que fue trasladado a la comisaría local, quedando a disposición del Magistrado interviniente.




Comentarios