Falleció uno de los cirujanos que operó "ad honorem" en Carlos Paz

Se trata del Dr. Carlos Clavero, miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba. Así lo despidieron.

Dr. Carlos Clavero. (Foto: Facebook / Diego Avilés).
Dr. Carlos Clavero. (Foto: Facebook / Diego Avilés).

Un profundo pesar invade a los integrantes de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba y a gran parte de la comunidad carlospacense, tras conocerse el fallecimiento del Dr. Carlos Arturo Clavero​.

Clavero fue uno de los cirujanos que durante la semana pasada, participó de la campaña "Sonrisas Carlos Paz", y realizó intervenciones quirúrgicas gratuitas a pacientes oncológicos en el Hospital Municipal Gumersindo Sayago de esta ciudad, realizando su trabajo "ad honorem"​, así como cada uno de los profesionales dispuestos al fin solidario.

Lamentamos informar, con mucha tristeza, el fallecimiento del Dr. Carlos Clavero, miembro titular de la...

Posted by Sociedad de Cirugia Plastica y Reconstructiva de Cordoba on Wednesday, February 19, 2020

Además, era miembro titular de la Sociedad de Cirugía Plástica y Reconstructiva de Córdoba, desde donde informaron su lamentable fallecimiento.

"Hoy despido a un amigo que fue mi profesor y maestro en mis primeros pasos en rinoplastia, me entregó el Título de Especialista en Cirugía Plástica y me apoyó cuando las decisiones que tomé fueron difíciles (...) Elevo una plegaria a tí desde mi corazón y mi más grande pésame a tus familiares. ¡Hasta siempre amigo Charly!", expresó el Dr. Diego Avilés, compañero y protagonista principal de la campaña solidaria en Carlos Paz.

Foto de portada: Facebook / Diego Avilés.