Este martes juró el Licenciado Julio Niz, quien hasta ahora se desempeñó como vicedirector del Hospital Gumersindo Sayago.


Durante la mañana de este martes, juró el nuevo Secretario de Salud Pública, Licenciado Julio Niz, quien hasta ahora se desempeñó como vicedirector del Hospital Gumersindo Sayago.

​En el acto, además, con la participación del exsecretario Rubén López, compartieron una reunión con el equipo de Salud Pública donde destacaron la continuidad del trabajo que vienen llevando adelante en el Hospital Municipal, Centros de Atención Periférica (CAPS), Centro Veterinario Modelo, Centro Odontológico, y demás reparticiones.

Julio Niz junto a Daniel Gómez Gesteira y Rubén López.

Desde la implementación de la Gestión Comunitaria, en 2011, la salud pública fue uno de los pilares de la misma con la puesta en funcionamiento de la Unidad de Terapia Intensiva, la remodelación del Hospital, la creación del Centro Odontológico Municipal, los Caniles Municipales, el Hospital de Día para pacientes oncológicos, la construcción del Centro de Atención Periférica del Distrito Oeste (barrio Colinas) y refuncionalización de todos los CAPS, entre otras obras trascendentales para la salud pública de nuestra ciudad.




Comentarios