Además, la Policía recuperó una camioneta Hilux con "pedido de secuestro". Un operativo que alarmó a vecinos y turistas.


La zona del puente peatonal fue testigo y escenario principal del arresto de dos jóvenes de 18 y 20 años, quienes previamente, protagonizaron una persecución policial a bordo de una camioneta, la cual resultó con “pedido de secuestro vigente”. Un operativo que alarmó a los transeúntes que paseaban por el centro de la ciudad.

Todo ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este martes, cuando personal policial tomó conocimiento que “una camioneta (Toyota) Hilux circulaba con varios ocupantes de manera sospechosa por la zona céntrica”, expresaron desde la Policía local.

Lo cierto es que de acuerdo a lo informado, cuando los efectivos intentaron detener la marcha del vehículo, su conductor “evadió el control, por lo que se dispuso un operativo cerrojo”.

Rápidamente, el dispositivo de seguridad contó con la participación del CAP, el Escuadrón Motorizado, y efectivos de facción, quienes finalmente, pudieron interceptar el rodado en inmediaciones del nuevo puente peatonal “Centenario”.

Una vez controlados, los efectivos chequearon el dominio del vehículo, el cual registraba “pedido de secuestro vigente”, por lo que de inmediato, procedieron a su secuestro y a la aprehensión de dos jóvenes “entre 18 y 20 años”, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Todo el movimiento policial, alarmó de manera notable a los vecinos y visitantes que se encontraban por la zona, tanto es así, que Hernán, un turista oriundo de Buenos Aires, nos expresó: “Fue impresionante el operativo y en pleno centro de Carlos Paz. La verdad que mucha gente se asustó, habremos sido unas 50 personas las que estuvimos en ese momento”, detalló el hombre en diálogo con VíaCarlosPaz.

A lo que agregó: “Estaba con mi familia y vimos toda la escena, incluso, cuando ya estaban reducidos, llegó otra policía de civil en moto y cargó la pistola pese a que los capturados ya estaban en el piso. Deben manejar mejor el estrés“, completó y sugirió Hernán, aún sorprendido por lo vivido.




Comentarios