Villa de Soto: encontraron el cuerpo de una ciclista en la profundidad de una zanja

La mujer fue hallada por chicos de la zona. Se trata de una zanja municipal de unos cinco metros.

Villa de Soto.
Villa de Soto.

Un terrible hecho conmociona a vecinos de Villa de Soto, una localidad ubicada a unos 136 kilómetros de Villa Carlos Paz, luego de que unos chicos del lugar, encontraran el cadáver de una joven en lo profundo de una zanja.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se trataría de una mujer entre los 25 a 30 años, quien iba a bordo de una bicicleta y habría encontrado la muerte tras caer en un conducto de la zona.

En cuanto a su identidad, y a las causas que desencadenaron este fatal deceso, se encuentra en materia de investigación. Sin embargo, y según lo informado por La Voz​, estiman que la ciclista no habría visto el vallado que alertaba sobre "una zanja municipal de cinco metros de profundidad por siete de diámetro"​, ubicada en la intersección de las calles Constitución y Alem del barrio 25 de Mayo de Villa de Soto.

Este jueves, unos chicos que circulaban por la zona, fueron los que se encontraron con la lamentable escena, y los que de inmediato alertaron a la Policía local.

Por el momento, el caso quedó caratulado como "muerte de etiología dudosa", hasta tanto se esclarezca la identidad de la víctima, y las verdaderas circunstancias que derivaron en el fatídico hecho.