Un terrible hecho conmociona a vecinos de Villa de Soto, una localidad ubicada a unos 136 kilómetros de Villa Carlos Paz, luego de que unos chicos del lugar, encontraran el cadáver de una joven en lo profundo de una zanja.

De acuerdo a los primeros datos recabados, se trataría de una mujer entre los 25 a 30 años, quien iba a bordo de una bicicleta y habría encontrado la muerte tras caer en un conducto de la zona.

En cuanto a su identidad, y a las causas que desencadenaron este fatal deceso, se encuentra en materia de investigación. Sin embargo, y según lo informado por La Voz​, estiman que la ciclista no habría visto el vallado que alertaba sobre "una zanja municipal de cinco metros de profundidad por siete de diámetro"​, ubicada en la intersección de las calles Constitución y Alem del barrio 25 de Mayo de Villa de Soto.

Este jueves, unos chicos que circulaban por la zona, fueron los que se encontraron con la lamentable escena, y los que de inmediato alertaron a la Policía local.

Por el momento, el caso quedó caratulado como "muerte de etiología dudosa", hasta tanto se esclarezca la identidad de la víctima, y las verdaderas circunstancias que derivaron en el fatídico hecho.