Noche más que mágica y nostálgica en la ciudad vecina de Cosquín. Resulta que este sábado 30 de noviembre se vivió el retorno de la música rockera nacional al escenario que los vio nacer, nos referimos a la Plaza Próspero Molina y a su imponente escenario, Atahualpa Yupanqui.
La convocatoria fue anticipada por el propio José Palazzo luego de firmar un convenio con el Intendente Gabriel Musso el pasado mes de octubre, dándole inicio a una fiesta que prometió desde el comienzo, ser todo un éxito.
Y así fue, con un lleno total y entradas que se vendieron hasta último momento, la mítica plaza se aglomeró de lugareños y visitantes que arribaron desde diferentes puntos del país con el sólo fin de ser partes de una vivencia única y esperada.
Con una grilla exclusiva, la ciudad fue testigo de un festival que tuvo de todo, actuaciones estelares, música, galardones especiales y un cierre de lujo con Las Pelotas ante un público que se quedó hasta el final.
Las Pelotas, Kapanga, Palo Pandolfo, Armando Flores, Juan Terrenal, Los Navarros, Fernando Ruiz Díaz, Catupecu Machu, Micky Rodríguez y LQF, fueron los principales encargados de llenar de magia, recuerdos y glorificar un encuentro que fue programado desde octubre.
Desde su cuenta oficial de Twitter, su propio mentor, José Palazzo, fue publicando distintos momentos del evento, con las diferentes actuaciones, y la distinción especial que ofreció el Intendente de la ciudad.
Por su parte, desde la Municipalidad de Cosquín, también publicaron una serie de imágenes que retratan la exclusiva noche.
Cabe mencionar, que el predio contó con puestos de salud, bar, baños, puestos con servicio de agua. Además, ingresos y salidas de emergencia.