Vía Carlos Paz
Comienza la semana con calor y sol pleno en Carlos Paz
La máxima será de 28 grados y la mínima de 16. El cielo permanecerá parcialmente nublado y ráfagas por la tarde,
La máxima será de 28 grados y la mínima de 16. El cielo permanecerá parcialmente nublado y ráfagas por la tarde,
Se vio gran afluencia de turismo durante el fin de semana. La presencia de festivales en la región y la variada oferta de actividades son las grandes atracciones para las familias.
La máxima para hoy será de 30 grados aunque con cielo parcialmente nublado.
Excelente oportunidad para disfrutar de buena comida, humor y música.
Si hablamos de sabores y sabores buenos, ahumados, inmersos en un paseo sinigual, hablamos del clásico “chori” en el Dique, una perla cordobesa.
La máxima será de 30 grados y el cielo permanecerá parcialmente soleado.
Una de las opciones más maravillosas para establecer contacto con la naturaleza. A minutos de Villa Carlos Paz se encuentr este paisaje único y serrano.
La edición 64° del Festival Nacional de Folklore de Cosquín se desarrollará del 20 al 28 de enero, en la Plaza Próspero Molina.
El edil de Juntos por Carlos Paz, Daniel Ribetti, negó que existan los audios en la Sesión del Concejo Deliberante. Sin embargo, un diario local los publicó y aparece su voz y la del candidato cooperativista Emilio Iosa.
La temperatura máxima será de 30 grados y el cielo permanecerá parcialmente nublado.
El monto corresponde a diciembre del 2023 y está equiparado a los índices de la inflación.
Una obra diferente que se desarrolla en un antiguo neuropsiquiátrico abandonado en las sierras de Córdoba.
El animal se metió una casona antigua, se metió a la piscina y no pudo salir del agua por sus propios medios. Los bomberos voluntarios de La Falda lo sacaron con sogas.
Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima será de 29 grados y no se esperan lluvias. El tiempo mejorará después de varios días fresco y lluvioso
La estrella mexicana recibió un reconocimiento por parte del municipio de Carlos Paz
La temperatura máxima alcanzará los 29 grados y no se esperan lluvias.
La imprudencia del conductro podría haber terminado en un tragedia mientras intentaba adelantarse pese a la doble línea amarilla.
El intendente plantea una nueva baja del 30% para la planta política y personal de gabinete.
El estilista presentó su 16ª edición del evento con la presencia de autoridades, famosos y cientos de espectadores. El show fue a beneficio de dos ONG que protegen a los animales.
El hombre de 40 años fue asistido por los bomberos y el servicio de emergencias y trasladado al hospital. Es oriundo de San Antonio de Arredondo.