Peligro al volante: lo filmaron mientras intentó pasar un colectivo y casi choca de frente

La imprudencia del conductro podría haber terminado en un tragedia mientras intentaba adelantarse pese a la doble línea amarilla.

Conducción peligrosa
Conducción peligrosa Foto: Vía País

Un imprdente conductor fue filmado cuando intentaba pasar un colectivo en una zona prohibida y casi choca de frente con otros vehículos. La Policía Caminera lo identificó y podría ser acusado de delito.

Un conductor protagonizó una maniobra temeraria que pudo terminar en una tragedia en la Ruta 38, en el Valle de Punilla. El hombre iba a bordo de un Volkswagen Polo y quiso adelantar un colectivo en una zona donde había doble línea amarilla, sin importarle los vehículos que venían de frente.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la localidad de Bialet Massé y quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales. En las imágenes se ve cómo el conductor arriesga su vida y la de los demás por una imprudencia al volante.

El automovilista fue identificado y podría ser imputado por conducción peligrosa, un delito que prevé penas de prisión. Además, le aplicarán una multa por violar las normas de tránsito.

Temas Relacionados