El grupo carlospacense donará todo lo juntado y la iniciativa se extenderá hasta fines de agosto. Te contamos cómo participar.


El grupo carlospacense, Kawen, se suma una vez más a una Campaña Solidaria con el fin de recolectar tanto juguetes nuevos como usados, para ser donados y entregados al Hospital Garraham en Buenos Aires y a dos merenderos de Villa Carlos Paz.

“Este año, como todos los años, estamos recolectando juguetes para llevar al Hospital Garraham en la fiesta del Día del Niño organizada por FUPEA y Larry de Clay”, inicia el comunicado del grupo musical local.

Y continúan diciendo: “Al Hospital sólo se pueden llevar juguetes nuevos… Pero también recolectamos usados y los repartimos en distintos merenderos. ¡Sumate a colaborar!

Colecta de juguetes

Como todos los años, la Fiesta del Día del Niño es una iniciativa organizada por la Fundación Pediátrica Argentina (FUPEA) y por el humorista conocido como Larry de Clay. Y desde Villa Carlos Paz, el grupo Kawen se suma a la campaña previa, con el fin de recolectar la mayor cantidad de juguetes que toda la comunidad puede donar, tanto nuevos como usados pero en buen estado.

La campaña se realiza en el marco del “Mes del Niño”, y todo lo recaudado será entregado a los nenes y nenas hospitalizados en el Garrahan, situado en la ciudad de Buenos Aires y además, también serán beneficiados los pequeños que asisten a los merenderos “Panza Caliente” y “Villa del Río” del Centro Vecinal dirigido por Marcelo Iriarte, aquí, en Carlos Paz.

Toda la comunidad está invitada a sumarse y a participar en esta nueva iniciativa hasta el último día del mes de agosto, llamando al 03541-15661312 y donando juguetes de todos los tamaños, nuevos y en buen estado en caso de que sean usados.





Comentarios