Por robos reiterados, "Sol y Lago" convoca a una reunión con la Policía

Debido a la inseguridad en el sector, su Centro Vecinal invita a vecinos a expresar sus preocupaciones y experiencia, y pedir por medidas inmediatas.

Centro vecinal Sol y Lago
Centro vecinal Sol y Lago

La sede vecinal del barrio Sol y Lago convoca a vecinos a una reunión planificada con la Policía local, con el fin de ser escuchados tras ser víctimas de varios hechos de inseguridad cometidos de manera consecutiva y en el transcurso de los últimos meses.

Hartos de robos y arrebatos, los habitantes del barrio Sol y Lago necesitan encontrar respuestas y óptimas soluciones a una problemática que preocupa a muchas familias del sector. Es por eso que como paso inicial, el Centro Vecinal gestionó un nuevo encuentro con efectivos policiales de la Departamental Punilla.

La convocatoria es para este miércoles 31 de julio en la propia sede vecinal, ubicada en la calle Wagner 133 del barrio Sol y Lago, y que a partir de las 20 horas, será el punto de encuentro en donde se espera una amplia concurrencia.

Sin embargo, autoridades locales sugieren efectuar las denuncias correspondientes, para que cada robo, hurto, arrebato o entradera, pase a ser una cifra estadística, que siente un precedente y que no se pierda como una anécdota pasajera sin ningún tipo de registro legal.