Bien Argentino anunció que estará en Carlos Paz 2020

Desde la Compañía lanzaron un nuevo videoclip que refleja el espíritu de un espectáculo que recorre nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, boleadoras, chacareras y zambas. 

Bien Argentino
Bien Argentino

Luego de realizar un gran y exitoso recorrido durante este verano 2019, el equipo de producción de la obra "Bien Argentino" anunció que a fin de año desembarcará nuevamente en Carlos Paz para participar con todo en la temporada 2020.

El show folklórico comandado por Ángel Carabajal y ganador del Carlos de Oro, se presentará, con un espectáculo totalmente renovado, en el Complejo Malambo a partir del mes de diciembre.

Según se supo, para acompañar esta gran noticia, la Compañía lanzó un nuevo videoclip el cual refleja el espíritu de Bien Argentino: un espectáculo que recorre nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, chacareras y zambas, con la energía de la música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales.

Creado y dirigido por Ángel Carabajal, Bien Argentino es una propuesta fundada en el profesionalismo, la originalidad y el valor por nuestras raíces.