Carlos Paz: arrancaron las clases con total normalidad

Luego de un domingo electoral, la limpieza en los centros escolares fue inmediata y se retomó la actividad, en algunos casos, una hora más tarde.

Bernardo D'elia Carlos Paz
Bernardo D'elia Carlos Paz

Desde la semana pasada, el Ministerio de Educación de la Provincia informó que este lunes la actividad escolar y el dictado de clases estaban garantizados.

Es decir, que pese a la jornada electoral celebrada este domingo en donde los horarios de apertura de dichos establecimientos fueron desde las 8 hasta pasadas las 18 horas, con una constante circulación de personas sumado a los cambios en la disposición del lugar, el personal de maestranza de cada institución se ocuparía de restablecer el orden y limpieza de su interior, garantizando de este modo, el dictado de clases con total normalidad para este lunes 13.

Aunque cabe destacar, que en algunos centros educativos se dispuso y se comunicó desde el viernes pasado a cada familia, que para hoy, el ingreso de los estudiantes sería a partir de las 9 horas, tal es el caso de la Escuela Primaria Carlos N. Paz ubicada en pleno centro de la ciudad.

De este modo, se cumplió con el servicio de limpieza en todos los edificios escolares que participaron de la instancia electoral.