Los carlospacenses elegirán gobernador a través de la Boleta Única de Sufragio.


Con días soleados, buen clima otoñal, y ya transitando las últimas horas de la veda electoral, los electores de Carlos Paz se predisponen de buen ánimo para participar de un nuevo acto cívico.

Con la modalidad de Boleta Única de Sufragio (BUS), este domingo 12 de mayo se desarrollarán los comicios en la ciudad que definirán quién será el gobernador en el período 2019-2023 y la conformación de la Legislatura Provincial. Como se recordará, a nivel provincial se vota Gobernador y vice; Legislador por distrito único; Legislador departamental y Tribunal de Cuentas Provincial.

Vale recordar que las elecciones a nivel municipal para Carlos Paz se realizarán el 30 de Junio, allí se elegirá Intendente, vice y concejales y Tribunal de Cuentas Municipal.

Otros temas. Según un informe conocido en la mañana del sábado, todavía quedaban retirarse unos 500 DNI desde el Registro Civil carlospacense.

Por otra parte, también ya se ha informado a través de diferentes medios que durante el día domingo habrá transporte público gratis para los electores y autoridades de mesa. Y deberán presentar original, y dejarle una fotocopia del DNI por cada viaje, además de mostrar la constancia del voto efectuado.

Dónde votar, hacé clik aquí para acceder al padrón.






Comentarios