En una zafra de reproductores bien demandada van evolucionando los remates con éxito en sus valores y donde todo lo ofertado es vendido, con algunos nuevos records que se van estableciendo como el de Angus en más de 5 millones de pesos por un toro con familia de pedigree reconocida (donde solo el 50% del toro ha sido vendido), así como se nota una búsqueda sostenida por parte del sector criador para todos los vientres de todas las clases y condiciones que salen a la venta en plena campaña de los remates virtuales impuestos por el COVID-19, apostando así a reforzar la base genética que mantiene activo al rodeo general argentino .
Se pueden ver las cantidades y los precios de venta máximos, mínimos y promedio de la venta de toros donde podemos encontrar cerca de 11 mil unidades vendidas.
Uno de los hitos mas grandes que podemos encontrar con cerca del 50% de las ventas es el A.ANGUS PC. (Aberdeen Angus puro controlado); que se tratan de toros cuyo padre es de pedigree y la madre es superior y controlada por la asociación.