Maximiliano Velázquez falleció por coronavirus en Caleta Olivia, luego de haber estado internado por varios días.

Se desempeñaba como Subsecretario de Ambiente de la Municipalidad de Puerto Deseado lo que causó mucha tristeza su partida. El intendente de esa localidad, Gustavo González, le dedicó unas palabras de despedida.

Velázquez había sido internado en Caleta Olivia como consecuencia del Covid-19.Municipalidad de Puerto Deseado

La noticia fue comunicada oficialmente el lunes. El intendente Gustavo González expresó que “este es uno de los días más tristes que me ha tocado vivir durante mi gestión porque partió no sólo un joven voluntarioso y dedicado, sino una persona a quien a través de su inacabable amor por el trabajo terminé conociendo y descubriendo como un gran ser humano; de noble corazón; siempre preocupado en ayudar a todos sus compañeros y dedicado a su comunidad”.

Las palabras no alcanzan para describir lo que hoy siento y seguramente sienten todos nuestros vecinos. Mis más sinceras condolencias van hacia su familia y todos sus seres queridos, para quienes me pongo a disposición en este momento tan doloroso”, indicó el jefe comunal en redes sociales.

Por esto es que la Municipalidad de la ciudad portuaria decretó asueto y duelo durante el martes, también en el Concejo Deliberante y el Juzgado Municipal de Faltas.