Puerto Deseado festejó su aniversario con anuncio de varias obras

La localidad costera cumplió 134 años y anunciaron distintas obras, entre ellas más viviendas, pavimentación y la construcción de complejo deportivo.

En el marco del aniversario se realizó la entrega de 7 viviendas, 10 títulos de viviendas de IDUV y se rubricaron convenios para nuevas obras de infraestructura y refacciones.

Además, se firmaron los convenios para la refacción de una vivienda siniestrada, la construcción de la plaza Antiguos Pobladores, 5 cuadras de pavimento, construcción de 6 viviendas para peones rurales en Tellier, sala de hemodiálisis en el hospital distrital.

La actividad se desarrolló durante la celebración del 134 Aniversario de Puerto Deseado.

En este marco el presidente de la cartera de Urbanismo y Viviendas Pablo Grasso recalcó que "Nosotros vamos a trabajar por los santacruceños, y a los que les hemos entregado los títulos recuerden que han vivido situaciones difíciles de la provincia, hoy hay gente que aun no puede disfrutar de tener la casa propia, en momentos tan difíciles".

En este sentido sostuvo que “cuando entregamos una vivienda, estamos hablando de una familia, del hogar, de la construcción de ciudadanía, en donde la realidad económica está complicada y tenemos que estar todos juntos, defendamos lo que hemos construido” sostuvo.

Palabras del Intendente en el brindis por el 134 aniversario de Puerto Deseado.

https://www.facebook.com/canal2viapatagonica/videos/2224733710889167/?hc_ref=ARQi6xteW8u8riqosT-jsgDVzOf-rzUPfx0WwzwK_AJDoMUoPBh6NUDDQiQ_vKceqDk