Ricardo Scoles, intendente ad honorem en Villa del Dique

El flamante intendente de Villa del Dique en Calamuchita, anunció que cumplirá con sus funciones sin cobrar. Lo mismo hará la secretaria de Salud de su gestión. Entre ambos ahorrarán cerca de dos millones de pesos al municipio.

El intendente de Villa del Dique que trabajará ad honorem.
El intendente de Villa del Dique que trabajará ad honorem.

El flamante intendente de la localidad calamuchitana de Villa del Dique, Ricardo Scoles, anunció que no cobrará por ejercer el cargo y trabajará en esta nueva gestión al frente del municipio ad honorem.

En diálogo con Radio UNNA de Santa Rosa, el histórico dirigente justicialista confirmó su decisión de no cobrar y además expresó que lo propio hará la secretaria de Salud y Derechos Sociales de su gestión, la doctora Ferrero con lo que el municipio "se ahorrará unos dos millones de pesos por año" entre éstos dos sueldos.

En lo que respecta a la gestión propiamente dicha, Scoles informó que se firmó recientemente un convenio con el Ministerio de Salud de la Provincia para que el hospital Municipal de la localidad pueda cobrar por las prestaciones que realiza y además otro con la Facultad de Arquitectura de la Universidad de Córdoba que se encargará de realizar un plan director para Villa del Dique para los próximos 25 o 30 años, abordando temáticas como ambiente, urbanismo y paisajismo, trabajo que comenzará en febrero o marzo del próximo año.

Por otra parte adelantó que mantuvo una reunión en Vialidad de la Provincia para intentar solucionar problemas serios que tiene la localidad con calles casi intransitables y estima que en los próximo año se podrían realizar dos rotondas en los accesos a la localidad.