El cruce con la Ruta 40 tendrá internet gratuito

Se instalará en la intersección de la Ruta Nacional Nº 40 con la Ruta Provincial Nº 41, por la que se accede a El Chaltén.

Personal y maquinaria de la Secretaría de Obras y Urbanismo de la Municipalidad trabajaron ayer en la colocación de la estructura portante de la conexión gratuita a internet que se instalará en la intersección de la Ruta Nacional Nº 40 con la Ruta Provincial Nº 41, por la que se accede a El Chaltén.

El intendente Néstor Ticó se acercó hasta el lugar para estudiar el avance de la obra, que se concluirá cuando la firma S.S. Servicios realice la instalación de la conexión de internet inalambrica.

También participaron de las tareas maquinaria y personal de la delegación local de Servicios Públicos y de la Administración General de Vialidad Provincial (AGVP) en El Calafate.

Al respecto, Ticó destacó el trabajo articulado entre las instituciones de la región y explicó que “este servicio es de gran importancia para la comunidad de El Chaltén porque ofrece una alternativa ante cualquier emergencia y nos posibilita mantenernos conectados durante los viajes que se realizan”.