Vía Córdoba
Luck Ra se tomó un avión y tuvo que ser evacuado por una amenaza de bomba
El cantante volvía a Argentina desde Paraguay. El relato del cordobés en sus redes sociales.
El cantante volvía a Argentina desde Paraguay. El relato del cordobés en sus redes sociales.
Afortunadamente solo se registraron daños materiales.
Un delincuente le robó el celular al conductor en Ituzaingó al 1300 y luego abrió fuego contra el vehículo.
Fue como resultado de una intervención realizada por personal del Cuerpo Guardia Infantería de la Unidad Regional V. Le secuestraron una 9 mm, más de 30 municiones, pesos y dólares
Al menos una persona fue internada por heridas de arma de fuego tras la agresión en Ituzaingó al 1300.
El Gobierno provincial planea terminar la ampliación de la flota antes de septiembre.
En un allanamiento en San Pedro de Jujuy la Policía secuestró droga, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.
La Justicia condenó al fallecido José Luis Rivas y al centro de salud por violencia obstétrica y mala praxis.
La policía había detenido a dos hombres y una mujer en la zona oeste tras el incendio de 13 vehículos en dos horas.
El fuego se extendió en tres viviendas, provocando daños totales en las instalaciones.
La menor y su progenitora de 28 años habían sido vistas por última vez en Morteros.
Los ataques fueron en simultáneo en varias zonas de la ciudad y el mensaje mafioso lleva una firma ya conocida.
Estaban desaparecidas desde el 25 de abril en horas de la siesta.
VIDEOS. El desarrollo de las investigaciones derivaron a qué la justicia el viernes 26 otorgue dos Allanamientos, uno en Av. 26 y otro sobre calle 23 en los que se incautó gran parte de lo sustraído, el vehículo utilizado para el traslado del botín y la aprehensión de dos sujetos mayores de edad residentes de la villa balnearia.
Movilización por las calles de la localidad del sur provincial. La fiscalía detuvo a un segundo sospechoso, por la muerte afuera de un boliche.
El individuo habría ingresado en una vivienda de calle Ayacucho al 900, sustrayendo algunos elementos. Actuaron los diferentes dispositivos de seguridad con los que cuenta el municipio.
Detuvieron a un hombre por “Hurto Calificado” y “Resistencia a la Autoridad”, porque el ladrón huyó cuando vio a la policía.
La víctima fue abusada sexual y físicamente, en reiteradas ocasiones, y privada de su libertad por el violento. Sucedió en el distrito Alto Comedero.
La antigua concursante de la edición del 2001 recordó su experiencia en el programa y lanzó acusaciones.
Los edificios eran utilizados para la venta de drogas y sus ocupantes respondían a “Chucky Monedita”, un “gerente de sicarios” que opera desde Piñero.