Vía Santa Rosa
Las elecciones en La Pampa serán el 19 de mayo
El Gobierno anunció este martes el cronograma electoral ante los representantes y apoderados de los distintos partidos políticos provinciales.
El Gobierno anunció este martes el cronograma electoral ante los representantes y apoderados de los distintos partidos políticos provinciales.
Contó con la participación de cientos de Instituciones y vecinos.
En lo que va del año murieron ocho personas contra cuatro que se registraron en el 2017. Reclaman que se cumpla la Ley nacional de seguridad acuática.
Se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.
Son cerca de 36.000 maestros y profesores de la provincia podrán inscribirse en un registro del Ministerio de Educación.
Convocada por la Secretaría de Derechos Humanos y la Coordinación de Relaciones Institucionales de la Cámara, difundieron las características del sello ante alumnos de colegios secundarios.
La postulación de Sebastián Argibay había sido impulsada por el Gobierno, sin embargo Cambiemos no lo acompañó.
"Tienen una tarea muy importante por delante para desarrollar, manifestó el vicegobernador.
El vicegobernador consideró necesario este hecho, ya que se presentará a las elecciones por otro partido. También criticó a Germán Alfaro.
Lo anunció el gobernador Hugo Passalacqua. Se pagará en dos tramos.
Gabriel Frizza sería el vicegobernador que completa la fórmula.
Expusieron stands de alimentos y bebidas, artesanos y manualistas, indumentaria y accesorios, hogar y bazar, turismo, cooperativismo, salud y belleza, agricultores familiares, patios de comida y tecnologías.
Esta foto hubiese sido imposible en la previa electoral del 2015.
Las boletas habían sido marcadas con una letra, de acuerdo al beneficio que se prometió, y con un número que identificaba a la persona.
En el marco de un proyecto institucional, alumnos y docentes de 5º año de la escuela provincial Cono Sur de Río Grande, visitaron la sede de presidencia del Parlamento.
En medio de la crisis, el funcionario ostentó su fortuna. También le obsequió un gimnasio que cuesta unos 900 mil pesos.
Así valoró el vicegobernador Carlos Haquim la magnitud del encuentro que propicia la Legislatura de Jujuy y del que son protagonistas alumnos de colegios secundarios
"Cómo fueguinos sentimos dolor, pero también orgullo de la defensa de la soberanía, que nos une con el recuerdo de estos héroes argentinos que hace un año estuvieron aquí mismo", dijo Bertone
La gobernadora Rosana Bertone y el vicegobernador Juan Carlos Arcando participaron de la XXIV Reunión de Autoridades Marítimas con Responsabilidad en el Canal Beagle
El vicegobernador Juan Carlos Arcando, recibió ayer, a Rubén Juan Fangio, hijo del quíntuple campeón del mundo de Formula 1, que participará del evento.