El gobernador de la provincia ponderó el trabajo que realizó el abogado al frente de la Fiscalía de Estado. 


Una de las grandes polémicas que hay por estos días en Tucumán tiene que ver con la elección del gobernador Juan Manzur para que Daniel Leiva ocupe la vacante que dejó Antonio Gandur como juez de la Corte Suprema.

Pese a las críticas de varios sectores de la oposición, el máximo mandatario espera que la Legislatura apruebe el nombramiento y dejó en claro los motivos de su elección. “La Corte (Suprema de Justicia) va a tener un gran vocal, de una conducta y foja de servicio intachable y una gran experiencia en la administración pública”, señaló.

“Durante tres años defendió los intereses de todos los tucumanos desde la Fiscalía de Estado y logró acreditar las máximas exigencias en cuanto a certificación ISO”, agregó totalmente convencido, Manzur.

Por último, el vicegobernador Osvaldo Jaldo confirmó que el viernes la Legislatura sesionará y se tratará el tema. “Vamos a cumplir con los pasos legales y si la información llega como corresponde, el viernes estaremos sesionando y vamos a tener un nuevo vocal de la Corte”, sentención en declaraciones a LV12






Comentarios