Vía Córdoba
Pozo del Molle: condenaron a prisión perpetua a la mujer que mató a una anciana de 84 años
El hecho ocurrió hace más de dos años. La asesina era la cuidadora de la mujer mayor.
El hecho ocurrió hace más de dos años. La asesina era la cuidadora de la mujer mayor.
Personalidades internacionales como las hermanas Hadid o el clan Kardashian-Jenner han sido las grandes impulsadoras de esta moda, pero las celebridades argentinas también saben lucir esta arriesgada prenda.
La empresa “low cost” anunció que a partir de enero tendrá siete vuelos semanales entre Córdoba y Buenos Aires.
El hecho se llevó adelante durante la jornada de hoy en horas de la mañana. La acción fue ejecutada por un vehículo municipal bajo orden del Juzgado de Faltas de la ciudad.
El presidente parte este viernes rumbo al Viejo Continente, donde además de asistir a la reunión del G20 también mantendrá reuniones bilaterales con distintos mandatarios.
En varios sectores de la ciudad ya se observan falencias en el servicio en medio de una ola de altas temperaturas.
La actriz pasó por la peluquería y no tardó en compartir el cambio a través de su red social con una foto al borde de la censura.
Los trabajo se están realizando con material producido localmente y con personal propio de la Municipalidad a fin de embellecer los espacios verdes que ofrece la ciudad.
Así lo confirmó el Ministerio de Desarrollo Humano. La mujer de 83 años se recupera en una clínica privada.
La bailarina se fotografió disfrutando del calor de Buenos Aires.
Según datos de la Red de Estaciones Meteorológicas provincial, recién el día sábado bajará de los 30° la temperatura. Ya el domingo sí se esperan lluvias y un brusco descenso de la temperatura.
Pixar publicó el clip de video que habla sobre la nueva película del famoso astronauta y que ya tiene fecha para llegar a los cines.
Por su edad, el el papa Francisco está dentro de las categorías prioritarias de la vacunación en el Vaticano.
Google celebra el aniversario 108 del inventor checoslovaco, quien revolucionó la óptica con los lentes de contacto modernos.
La obra “Vamos a contar mentiras” formará parte de la cartelera de verano 2021/22 en Mar del Plata.
El candidato a secretario General de UTHGRA, aseguró que es necesario “crear las condiciones para terminar con los elevados índices de trabajo en negro” en Mar del Plata.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó que las condiciones climáticas en la ciudad se mantendrán hasta el viernes.
Junto a Manzur y De Pedro, recibirá a mandatarios del Frente de Todos. Feletti dice que la estrategia comenzó con un cumplimiento del 70%.
Se registraron múltiples fallas en el suministro eléctrico durante este martes. Epec confirmó que ya trabaja para restablecer el servicio.
La pareja subió una foto haciendo alusión al día de calor.