Comienza en Tandil una nueva edición de “Cine bajo las estrellas”

Iniciará con una función en el Parque de la Industria y el Comercio, en el Lago del Fuerte, a partir de las 20:30 horas con el film “El día que me muera”.

A partir de este sábado 18 de diciembre en Tandil comienza la 12° edición de “Cine bajo las Estrellas”, el tradicional ciclo organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio y el apoyo del INCAA, que cada verano ofrece la proyección de películas nacionales en diferentes espacios verdes públicos.

//Mirá también: Presupuesto 2022 en Tandil: el proyecto de ley supera los ocho mil millones de pesos

Dónde será la primera función del “Cine bajo las estrellas” en Tandil

Esta nueva temporada iniciará con una función en el Parque de la Industria y el Comercio, en el Lago del Fuerte, en Tandil, a partir de las 20:30 horas con el film “El día que me muera”.

Las funciones programadas para este verano recorrerán distintos puntos de Tandil, siempre con acceso libre y gratuito para todo el público.

La película está dirigida por Néstor Sánchez Sotelo y protagonizada por Betiana Blum y Roberto Carnaghi, y cuenta la historia de Dina, una mujer que lleva muchos años sin ver a sus tres hijos que escaparon de su control excesivo y viven en el exterior.

Luego de no poder superar su aerofobia para ir a visitarlos, el personaje que interpreta Betiana Blum, junto a sus amigos, monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir, pero su plan desencadenará una locura.

Recomendaciones para el “cine bajo las estrellas” en Tandil

  • Se recomienda llevar sillas o lonas para mayor comodidad. Las funciones se suspenden por lluvia.
  • La próxima función del ciclo será el 8 de enero en el Parque de la Industria y el Comercio, con la proyección de la película “El Kiosco”.

Temas Relacionados