Vía Carlos Paz
Sofocante calor para este sábado en Carlos Paz
El pronóstico anticipa una máxima de 34 grados. Poco viento y mucho calor para esta jornada que se repetirá durante el domingo.
El pronóstico anticipa una máxima de 34 grados. Poco viento y mucho calor para esta jornada que se repetirá durante el domingo.
La actriz bailó en la pileta y deslumbró con su físico espectacular.
Los docentes autoconvocados continúan con las protestas en su día 13, y las negociaciones están en un punto muerto. La Cabalgata de Fe a la Difunta Correa se podría ver afectada por los cortes. Mirá los videos.
“Las oportunidades que va a brindar este año el municipio en cuanto a formación y capacitación van a ser muchas para estar más cerca de ese objetivo que todos queremos, que es generar oportunidades laborales de calidad”, destacó el coordinador de Empleo, Juan Ignacio Ruggia.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, a través del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, realizó la apertura. El Centro está ubicado en calle Colón 263 y contará con tres turnos (mañana, tarde y vespertino).
Desde la industria, consideran que, si se dan los pronósticos que anticipan el fin de la sequía, crecerá la vegetación en los campos y los productores retendrán la hacienda.
La fecha se celebra el viernes anterior al equinoccio de marzo, con el objetivo de concientizar a las personas sobre la importancia de las horas de descanso, para poder tener un rendimiento óptimo en lo físico, mental y social.
La seccional Mendoza de la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos (Uthgra), se movilizó en reclamo por los sucedido con Agustina Tramontana. El dirigente sindical, Emiliano Tejada denunció: “El 80% de los trabajadores están en negro”.
La tierra del sol y del buen vino tiene una basta oferta turística para conocer los paisajes más hermosos del Oeste Argentino. Ahora, te mostramos cuáles son los que no te pueden faltar si visitas la provincia.
El alta lo recibió el lunes pasado, y este viernes se confirmó que el futbolista continuará su rehabilitación en un centro privado de Rosario.
Se trató de Gerardo Ferrarino, quien retrató ese momento único el pasado martes 14 de marzo en horas de la noche.
El participante fue uno de los primeros en probar y reaccionar al regalo que les dejó la ahora conductora de Masterchef.
La exactriz de cine para adultos cautivó a través de su cuenta de Instagram.
La modelo compartió una fotografía en Instagram que enamoró a sus seguidores.
El hombre falleció y la asistencia nunca pudo llegar hasta la vivienda, tras la tormenta que azotó la zona de Guacanache, entre otras regiones de la provincia.
La cantante española no solo puso de moda las uñas largas y coloridas, también ha logrado lo suyo con looks perfectos.
La hija de Ricardo Fort compartió un video en las redes sociales y se llevó todas las miradas.
La conductora sorprendió con su look: un top que destacaba sus curvas.
El reclamo surge por una interna gremial y por el pedido de aumento de sueldo de los choferes a un mínimo de $350.000.
La actriz deslumbró con un look que promete ser tendencia pero es sólo apto para audaces.