Vía Córdoba
Cortes de luz en Córdoba: Epec confirmó el barrio afectado este martes 21 de noviembre
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.
Tendrán un nuevo rango de atención desde este lunes hasta el 29 de marzo de 2024.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
Además muchos deportistas de nuestra ciudad lograron podios.
Belgrano, Talleres e Instituto, con mucho en juego en el cierre del torneo. Las expectativas de los tres.
El presidente electo deberá enviar un nuevo proyecto a Diputados. Prometió un recorte del 15% en el gasto público. La oposición, nucleada en Unión por la Patria y los fragmentos de Juntos por el Cambio, ante el desafío de poner límites y controlar la gestión.
“Hemos puesto en condiciones toda la flota con el objetivo de continuar brindando este servicio de calidad a la ciudadanía”, declaró la coordinadora de Servicios Públicos y Transporte, Mónica Andreo.
Estará brindando sus servicios hasta el 1 de diciembre frente a la plaza “Padre Normando Corti”.
Vicente Acuña recibió medalla de plata en el torneo que se disputó en la ciudad de Tarija (Bolivia). Por David Maigua*
La actriz conquistó corazones con el must de la temporada.
La modelo compartió con sus seguidores una imagen disfrutando del calor.
La humorista realizó una entrevista en “Socios del Espectáculo” y comentó cómo se siente en su nuevo rol como primera dama.
Así lo indicó el Área Hidrología de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande en su reporte diario de este lunes. De igual modo, no se descartó que el caudal alcance 14,30.
Será de 8 a 13 horas en el territorio de la provincia de Buenos Aires.
El nuevo Presidente, que sacó una diferencia de más de 11 puntos, dio detalles de cómo estará conformado su gobierno y quiénes se responsabilizarán de los distintos ministerios.
La pareja del presidente electo es una gran figura del espectáculo nacional.
Para este lunes de feriado, por el Día de la Soberanía Nacional, Mendoza recibirá una jornada agobiante por el calor y viento Zonda.
El país definió que Javier Milei, de La Libertad Avanza, sea el próximo presidente de la Nación.
El candidato de La Libertad Avanza revirtió la caída de la primera vuelta y superó a Sergio Massa en la ciudad.
Con el llamado “plan motosierra”, el candidato libertario sedujo a la mayor parte de la ciudadanía argentina.