Vía Córdoba
Clima en Córdoba: con fuertes ráfagas de viento, así estará el tiempo este miércoles 19 de marzo
La semana dejó atrás el fresco y continúa con altas temperaturas.
La semana dejó atrás el fresco y continúa con altas temperaturas.
Se podrán anotar los residentes de los distritos de Coronel Rosales y Bahía Blanca. La inscripción cerrará el 28 de marzo. Mirá los requisitos acá.
El aliado oficialista quedó al frente de la comisión que trata el decreto del acuerdo con el FMI. Fue tras una dura discusión donde fracasaron las nominaciones de otros dos legisladores.
Cuáles fueron los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber.
El proceso licitatorio se llevará a cabo el 21 de abril próximo, en el segundo piso del palacio municipal.
La modelo enamoró a sus fanáticos con un look a pura sensualidad.
Con un presupuesto que supera los 68 millones de pesos, el Municipio comprará dos vehículos destinados a la Secretaría de Gobierno y Modernización para prestación de servicios.
A partir de este miércoles 19 de marzo, los afiliados a la obra social podrán solicitar su turno para acceder a la vacunación antigripal 2025. La campaña está destinada a todos los afiliados y afiliadas, mayores de 65 años y menores de esa edad que se encuentren incluidos en grupos de riesgo, que podrán recibir la vacuna en forma gratuita.
El video muestra cómo debe verse en realidad el helado de menta y sorprendió a los internautas.
Esta receta fue compartida por un usuario de TikTok y se viralizó por su sencillez.
Se celebra a nivel nacional cada 18 de marzo. Dónde comer en la ciudad.
La panelista de LAM ahora tiene su propio programa en la pantalla de América TV y tuvo mucho apoyo.
La capacitación es totalmente gratuita y permitirá a los participantes obtener el carnet de manipulador de alimentos, requisito fundamental para quienes trabajan en la elaboración y venta de productos alimenticios.
El acusado, con un amplio prontuario, fue capturado después de intentar escapar por el fondo de una propiedad.
La actividad se llevará a cabo el miércoles 26 de marzo, de 8:30 a 12:00 horas.
El lamentable hecho sucedió en La Plata, intervino la Justicia y tomó una decisión con la mujer.
El evento con una nutrida cantidad de artistas y comida promete jornadas inolvidables.
El viernes 21, desde las 21:00, se realizará la última edición de “Que sea rock”, evento al que acompaña el Gobierno Municipal de Rafaela.
Es parte de las modificaciones en la Ley de Tránsito que introduce el Decreto 196/2025, publicado este martes en el Boletín Oficial.
La empresa provincial notificó los sectores que padecen interrupciones en el servicio durante varias horas. Mirá los detalles.