Vía Tres Arroyos
El Consejo Escolar de Gonzales Chaves brindó detalles de las tareas realizadas desde el 11 de diciembre
A través de un informe enviado a los medios de prensa.
A través de un informe enviado a los medios de prensa.
La reconocida actriz y el hijo de Guillermo Francella deslumbraron en la alfombra roja de la avant premiere de la película.
La actriz es una it girl, al nivel de que ha colaborado con importantes marcas como Chanel, Bvlgari y Cartier.
El líder de Attaque 77 confesó uno de los momentos más complejos que pasó en su vida.
La influencer sorprendió desde un yate con un look más que llamativo.
La polémica creció en las redes sociales luego de que el actor blanqueara el romance.
La modelo y conductora volvió a conquistar a sus seguidores con su estilo único.
Lo ganaba el Pirata en Alberdi, y después lo perdía por goleada. Un hat-trick de su delantero en estado de gracia, le permitió rescatar un punto en un partido electrizante.
También se refirió a energías renovables y los trabajos que se están realizando en materia de mejora del servicio.
La empresaria y el artista se mostraron felices en sus redes sociales.
El jueves en el partido adelantado de la 2da fecha Club de Pelota había debutado con un triunfo frente a Argentino Junior.
La jornada dirigida al personal de salud, seguridad y educación del sector público, se llevará a cabo el sábado 11 de mayo en el 107, de 9 a 14hs.
Valeria Lynch junto a Mariano Martínez presentan “Intimo” un show plagado de emociones y recuerdos. Será este viernes 17 de mayo en el Centro Provincial de Convenciones.
En uno de sus últimos videos, la modelo y bailarina apeló al humor y a lo sensual con un detalle de su vida en pareja.
“Temple de acero” se encuentra en el puesto 7 en el ranking de Netflix por su historia de lucha y venganza.
Se trata de un nuevo programa encarado por el Gobierno de Córdoba, Scholas y la Universidad del Sentido.
La modelo está de viaje y cada día no duda en compartir sus outfits más encantadores.
Con la llegada del otoño y de temperaturas más bajas, una de las dudas que surge tiene que ver con el fin de los mosquitos. ¿Hasta cuándo se quedarán?
Se trata de un enigmático felino de oscuro pelaje, el cual se encuentra en peligro de extinción. Fue avistado en plena madrugada por trabajadores del acceso al Aeropuerto Mayor Eduardo Krause.
El ministro Francos y otros funcionarios asistieron a la primera reunión de comisiones. El kirchnerismo y Lousteau coincidieron en cuestionar el régimen de incentivo a las grandes inversiones, que también sembró dudas en el PRO.