Via Tandil
El ministro de Desarrollo Agrario bonaerense en Tandil: “Producir con biológicos es una alternativa”
El funcionario bonaerense, Javier Rodríguez, participó del “Encuentro sobre Producción con Biológicos en Cultivos Intensivos”.
El funcionario bonaerense, Javier Rodríguez, participó del “Encuentro sobre Producción con Biológicos en Cultivos Intensivos”.
Se espera una jornada fresca y húmeda, con una máxima de 25 grados.
Jonathan Álvez a los ‘55 anotó el gol Tatengue ante el duro Decano. Se jugó en el estadio 15 de Abril.
El ciclista de la Agrupación Virgen de Fátima, se llevó la etapa de 172 kilómetros que se desarrolló por el valle de Uco bajo una intensa lluvia. En la general Mirá los atrapantes videos de la etapa.
Con comparsas de 200 integrantes y nuevo corsódromo, esperan la llegada de miles de visitantes.
Facu Aguilera mostró lo “cordobesaza” que es Clota, al ritmo de La Konga y Nahuel Pennisi.
Te mostramos el desafiante look que la actriz y conductora de televisión lució en su cuenta de Instagram.
La actriz venezolana sorprendió a sus seguidores en Instagram con una nueva sesión de fotos, donde se mostró como parte del “team verano”.
Los adolescentes de entre 12 y 17 años, que hayan recibido la segunda dosis hace más de 120 días, deberán recibir otra dosis de refuerzo para comerzar el ciclo lectivo 2022.
La cordobesa deslumbró a sus seguidores con una nueva publicación en Instagram.
Cecilia Fiocchi, detalló las distintas actividades que se impulsan desde el municipio.
Directivos de la Lepra pretenden que en Córdoba habiliten entradas para público neutral al Mario Alberto Kempes.
El Concejo Deliberante de General Pueyrredón declaró de “interés” la labor cultural que desarrolla Roberto Ristevich como escultor en hierro.
Se espera que la temperatura llegue a 30 grados y el miércoles será más caluroso con chances de tormentas.
La actriz española sorprendió en las redes con su cautivante perfil en medio de una puesta de sol y
El evento del Valle de Uco mendocino llega a la pantalla chica este lunes 21 de febrero.
La inauguración contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora.
El cantautor rosarino volvió de su presentación en Baradero y arrancó la semana con un mensaje especial para su novia.
Se realizará el viernes 25 de febrero a las 19:00. Es gratuito, apto para todo público y requiere inscripción previa.