Vía Tres Arroyos
Lucía Gómez e intendentes de la UCR se reunieron con el Gobernador Axel Kicillof
Obras Públicas, Rutas Provinciales, Viviendas, Salud y Seguridad fueron los temas tratados.
Obras Públicas, Rutas Provinciales, Viviendas, Salud y Seguridad fueron los temas tratados.
El aviso ARA “Puerto Argentino” remolcó este lunes al mediodía, la estructura de más de 800 toneladas de desplazamiento.
Una cadena de un supermercado lanzó ofertas de hasta un 30% de descuento y 6 cuotas sin interés en productos electrónicos seleccionados.
A una hora de la capital, el salto de agua es una visita obligada para conocer.
Del 14 al 22 de septiembre se celebra a nivel mundial la Semana de la Movilidad Sostenible y el Municipio de Paraná en apoyo del uso de medios de transporte amigables con el ambiente y la salud liberará el uso de las bicicletas públicas hasta el 22 de septiembre.
El sábado por la mañana se realizó un encuentro en la vecinal y no concurrió nadie del Ejecutivo y sí lo hicieron 4 concejales. “Hasta ahora solo vimos que lo poco que la municipalidad hacía en el barrio, lo dejó de hacer, el intendente Viotti nos abandonó”, dijeron en un comunicado. ¿Qué dijo el intendente?.
La esposa de Lionel Messi hizo una sesión de fotos con un conjunto gris y un bolso de Rabanne.
Tiene relación con el cumplimiento de la Ordenanza Nº 2.277 y el Decreto Nº 9.333.
Rosario, Santa Fe y Rafaela serán sedes de la competencia internacional que se llevará a cabo del 12 al 26 de septiembre del 2026. A tal fin, el Gobierno provincial invertirá 90 millones de dólares para obras deportivas, habitacionales y urbanísticas, entre las que se destacan villas deportivas para alojar a más de 5 mil deportistas.
El famoso y la exparticipante del reality tenían su programa de streaming llamado “Toda”, pero anunciaron su final. Cuál fue el sorprendente motivo.
La influencer deslumbró con un traje de baño animal print y con un jugado cambio de look.
La pareja del jugador de la selección argentina sorprendió a sus fans y no pasó desapercibida.
La modelo e influencer viajó de vacaciones con su pareja e hijas y desató suspiros con un traje de baño ultra trendy.
El porcentaje de alquileres en pesos es menor en proporción a la oferta en dólares en CABA. Cuáles son los barrios más caros y el promedio de los precios.
La máxima será de 25 grados y habrá sol durante toda la jornada.
Racha de ocho partidos sin victorias para el cuestionado DT Juan Cruz Real. Lo perdía por el gol de Montiel al minuto del ST. Entró Jara trajo algo de calma. Fue titular el peruano Reyna.
A una semana del inicio de la primavera, el termómetro empieza a cambiar.
Los profesionales indican que el ejercicio en adultos mayores disminuye el riesgo de sufrir alguna lesión o problema muscular.
La Asociación de Pizzerías y Casas de Empanadas (APYCE) brindará una nueva edición de su evento estrella, con más de 1300 locales ofreciendo promociones especiales.
Entre las “joyitas” de la provincia, se destaca un punto que reúne cascadas, piletas y playas de arena.