Vía Córdoba
Inseguridad en Córdoba: le desvalijaron el local cuatro veces en 40 días y ya no sabe qué hacer
Una reconocida distribuidora de alimentos denunció el hecho en una de sus sucursales
Una reconocida distribuidora de alimentos denunció el hecho en una de sus sucursales
La deportista comparte imágenes desde el mar, donde pasa sus vacaciones.
La hija de Ricardo Fort cada vez más activa en sus redes sociales, se encuentra en el país vecino de vacaciones y encendió las redes con su nuevo look.
“Por eso se llama Cascada Escondida”, mencionó Mariana, una usuaria de TikTok, cuya publicación se llenó de corazones. Mira el video.
Con la ayuda de la policía pudieron detectar los falsos alquileres y así prevenir a futuros inquilinos. Afirman que las estafas se dan principalmente a través de Facebook y dieron tips para saber identificarlas.
La influencer comparte con sus seguidores sus días de playa.
El productor musical logró el éxito hace más de tres años y conquistó al público con sus colaboraciones.
La demora para cruzar de un país a otro, es de aproximadamente una hora, según indicó en intendente de la localidad Guillermo Fernández.
Turistas y vecinos pueden realizar un recorrido por el sendero de montaña durante el atardecer y finalizar en la cima del cerro con la mejor visión de Carlos Paz.
Todo gratis: desde trekkings y paseos, hasta visitas a las minas. Para participar, solamente tenés que llenar un formulario por internet.
El martes 17, en horas de la tarde, pudieron contener las llamas. Las mismas estuvieron desatadas sobre el Cerro Currumahuida durante 48 horas.
Se conoció la millonaria cifra que ganan varias famosas argentinas vendiendo contenido para adultos.
Entre las opciones, están los talleres de artesanía y música, para personas de todas las edades. Se realizarán en la casa popular “Pozo Azul Toda la Vida”.
La cantante se sumó a una tendencia que viene de arrasar en la primavera 2022.
En el marco del programa “Cultura Presente. Edición Verano”.
Ocurrió en plena avenida Amadeo Sabattini. Hay dos personas demoradas.
La modelo le dio un toque de moda a sus tardes de playa en Uruguay.
En la Argentina en los últimos siete años aumentó un 50% el consumo de alcohol entre los jóvenes.
En Mendoza, el mes de enero sumó noticias en cuanto al transporte púbico, no solo aumentó el pasaje de colectivo, sino que también lo hizo la tarjeta sube en un 300%.