Vía Libre
Ivana Nadal se puso una microbikini negra y dejó a la vista su piercing oculto
La influencer volvió a mostrar su trabajada figura con un imponente traje de baño con el que se pudo observar un peculiar accesorio en su plano abdomen.
La influencer volvió a mostrar su trabajada figura con un imponente traje de baño con el que se pudo observar un peculiar accesorio en su plano abdomen.
Se realizó una convocatoria de vecinos para reunirse en la casa del profesor investigado por “tocamientos” a menores. Se produjeron disturbios y tuvo que intervenir la policía.
La bailarina cautivó a sus seguidores con una foto de alto voltaje.
Una imagen de la empresaria generó revuelo entre los hinchas del club.
Los artistas del género urbano se reunieron en el detrás de escena de la ceremonia que premia la música argentina.
El Teatro Gualeguaychú será el escenario para escuchar a músicos desacados que interpretarán obras de G. Rossini, Guillermo Tell; G. Bottesini, L.V. Beethoven, Sinfonía No. 6 Op. 68 “Pastoral”. La entrada será gratuita por orden de llegada.
La mediática y el cantante llegaron juntos y hasta se mostraron bailando el tema “Dos Besitos” de La Joaqui.
La periodista encantó a sus fans de Instagram con una bikini que se puede volver tendencia para la temporada de verano.
El exfuncionario brindó su testimonio en una nueva jornada del juicio por el joven asesinado de un disparo en la cabeza en noviembre de 2021 en Barracas.
El felino desapareció a mediados de abril y ofrece una alta recompensa para encontrarlo. Sin embargo, los vecinos sospechan lo peor.
El DJ y productor musical habló sobre su vínculo con la cantante y cómo fue grabar el videoclip de “Amanecemos”.
La actriz disfruta de sus vacaciones y publica fotos en traje de baño en las redes sociales.
El intendente planteó una comparación con grandes diferencias en cuanto a los recursos de Córdoba y otras ciudades.
La influencer tiene una larga trayectoria en redes sociales donde pasó por todos los estilos.
Los oscuros sucesos tuvieron lugar en la vivienda de María Ferreyra y su familia y dieron lugar a un revuelo mediático sin igual.
Los inicios del cantante, hijo de Luis Alberto Spinetta, y el desarrollo de su sonido funk junto a Illya Kuryaki and the Valderramas.
El tratamiento comenzará este martes en comisiones. Hay casi medio centenar de proyectos presentados por todo el arco político. Argentina, entre los países que otorgan menor cantidad de días en el mundo.
La cantante de Arequito reveló cómo tomó desprevenido al equipo que grabó el clip de “La paloma”.
El Presidente y Gobernador inauguraron obras junto a diferentes funcionarios y celebraron la victoria del peronismo pampeano por el 47% de los votos.
La ex Verano del 98 continúa con su carrera alejada de las pantallas.