Claudia Albertario tiene una larga trayectoria como actriz, modelo. Es una vedette Argentina que ganó mucha fama por su participación en varias telenovelas argentinas: Amigovios (1995), Como pan caliente (1996), Montaña rusa, otra vuelta (1997), Chiquititas (1997–1999), Gasoleros (1998-1999) y Verano del ‘98 (1998–2001).

Claudia Albertario durante su estadía en Argentina (Instagram/Claudia Albertario)

Hace poco menos de 10 años, la artista decidió cambiar de rumbo en su vida e irse a vivir a Estados Unidos, más precisamente Miami. Su objetivo era poder dedicarse allí al teatro y disfrutar junto a su marido Jerónimo Valdivia y sus dos hijos Simona y Dante.

Claudia Albertario en el auge de su carrera como modelo\u002E

Cómo saltó a la fama Claudia Albertario

El gran salto a la fama de Claudia Albertario llegó con la frase “¡Uy, cómo estoy!”, la cual quedó grabada gracias a un comercial realizado en 1999, que quedó en el colectivo de la gente.

Cuando se cumplieron 20 años del estreno del comercial, Albertario habló sobre el éxito que este tuvo en su carrera: “Fue un trampolinazo impresionante para mí, por todo lo que siguió. Televisión, cine, estar al lado de un Guillermo Francella y hacer comedia con un Gerardo Romano, toparme con gente grosa, y aprender mucho, como Moria Casán, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri. Fue bárbaro, hermoso”.

Cómo fue el paso de Claudia Albertario por Playboy

Hace poco tiempo la artista compartió un recuerdo en Instagram que sorprendió a muchos. “Feliz viernes. Sí, señoras y señores. Jugué a ser una chica Playboy por un rato.… Obvio que es un recuerdo”, expresó junto a una imagen donde se la ve en la portada de la revista con un corpiño color celeste y con una mano tapando su piel en lugar de una bombacha.

Tapa de Playboy de Claudia Albertario.

La imagen se ganó miles de “me gustas” y comentarios: “Como olvidar, tapa histórica, si las hay”, “Me re acuerdo esa tapa Bombaaa”, “Estabas y estás hermosa”, “Esa tapa, una obra de arte”.

Cómo está hoy Claudia Albertario

Actualmente, la modelo se encuentra más radiante que nunca. En su cuenta de Instagram tiene más de 158 mil seguidores con quienes comparte fotografías con su familia, paseando por Estados Unidos o de su trabajo.

Una de sus recientes publicaciones en la red social de la camarita muestran a la exvedette con el cabello más rubio y una enorme sonrisa. En el video, Albertario está celebrando su cumpleaños.

El nombre de Claudia ya había sido tendencia en el país durante los meses de cuarentena en 2021, ya que quedó varada en Buenos Aires y sin la posibilidad de poder viajar a Miami. La modelo había venido al país para despedir a su padre, Luis Albertario, quien murió por una insuficiencia cardíaca.