Rumbos
Catherine Fulop posó junto a Osvaldo y Oriana Sabatini y enamoró con un elagante vestido strapless
La modelo y actriz sigue conquistando a más de uno generación tras generación y esta vez no fue la excepción.
La modelo y actriz sigue conquistando a más de uno generación tras generación y esta vez no fue la excepción.
La modelo eligió un look más sobrio de lo habitual, aunque igualmente seductor para ver Disney 100 con su hija Matilda.
La modelo y exesposa de Marc Anthony deslumbró desde las playas del estado de Florida con un look que conquistó corazones.
El jefe de Gobierno porteño se encuentra en plena gira por todo el país y buscó dar un mensaje antigrieta, en medio de sus cruces con Patricia Bullrich.
La cantante de Arequito usó una falda con un tajo muy pronunciado que puso sus largas piernas en primer plano.
La influencer salteña compartió fotos de su fin de semana en la pileta y enamoró a más de un seguidor. Además, mostró su visita a las Cataratas y dejó una postal de película.
La droga fue hallada en una zona cercana al Parque de la Salud de esa localidad. Más de 26 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
El 22 de febrero se celebra el Día de la Antártida Argentina debido a la creación de la primera base en el sur y desde Canal 6 Entre Ríos el periodista Nicolás Piray mantuvo una charla con la Base Antártida Orcada. Entre el personal hay un paranaense.
El hecho ocurrió en la víspera de ayer, en una vivienda cercana a la calle Larrea. Un menor de 16 años y con un amplio prontuario delictivo fue demorado.
El hecho ocurrió esta mañana en una zona conocida como “Puerto Avellaneda”. Los cables robados eran trasladados en el baúl de un automóvil.
La modelo compartió en las redes el día a día de sus vacaciones.
Las obras se encuentran siendo llevadas adelante sobre la avenida Monseñor D’Andrea, desde Alem hasta Urquiza, en el marco del “Plan Avenidas”.
La Justicia ya investiga el terrible crimen que provocó el fallecimiento de una mujer de 69 años oriunda de Córdoba. Una de las víctimas relató que fueron obligados a tomar alcohol con pastillas sedantes.
A partir de las 20:30 horas con acceso libre y gratuito.
Tres noches consecutivas a pleno ritmo y color se vivieron en el Corsódromo de Gualeguaychú. Pero el show no terminó, restan la Fiesta de la Elección de la Reina y última noche de carnaval.
El verano es el período en el que se registran los mayores niveles de actividad de Aedes aegypti, el mosquito transmisor del dengue. Expertos analizaron las estrategias sanitarias para combatirlo.
Se trata de Albino Bres, de 55 años, quien fue visto por última vez el domingo, a la altura de la localidad correntina de Ituzaingó. Su bote fue hallado al día siguiente con sus pertenencias a bordo.
El sujeto llevaba 300 gramos de cocaína cuyo valor supera los 700 mil pesos. El operativo se realizó ayer martes a la madrugada, sobre la ruta nacional 101.
Se recupera la economía en la provincia con la llegada de importante flujo de turistas. El movimiento económico proyectó unos 3.900 millones de pesos.
Advierten que los delincuentes sustraen los elementos en cualquier momento del día. Se llevan cestos de basuras, cerraduras, canillas, cables, cualquier tipo de objeto que contenga metal que puedan vender.