Esta es la práctica que insinuó Wanda Nara en Masterchef para mantener viva la llama en pareja

La empresaria tuvo una charla picante con una de las participantes donde mencionó un método para encender la chispa en una relación.

Esta es la práctica que insinuó Wanda Nara en Masterchef para mantener viva la llama en pareja.
Esta es la práctica que insinuó Wanda Nara en Masterchef para mantener viva la llama en pareja. Foto: Wanda Nara

Wanda Nara y Mauro Icardi han tenido altos y bajos en su relación pero, a pesar de los dichos de la mediática, la pareja se mantiene fuerte a pesar de la distancia y de los rumores en las redes sociales.

Es que al parecer la empresaria y el futbolista habr√≠an encotrado una pr√°ctica que les ayuda a mantener viva la llama de la pasi√≥n en pareja, seg√ļn la misma Nara insinu√≥ en uno de los recientes episodios de Masterchef Argentina, donde tuvo una conversaci√≥n sobre el tema con una de las participantes.

Wanda Nara sorprende siempre en Instagram con sus fotos.
Wanda Nara sorprende siempre en Instagram con sus fotos.

Cuál fue la práctica que insinuó Wanda Nara

En la pasada gala del lunes, Wanda Nara tuvo una charla con Estefan√≠a Herlein, quien le habl√≥ un poco sobre su vida en pareja. ‚ÄúQuiero conocer Tailandia. Ir√≠a con el amor de mi vida‚ÄĚ, cont√≥ la participante, al presentar su plato, a lo que Nara retruc√≥ con sorpresa: ‚ÄúTe veo m√°s enamorada que nunca. No entraste tan enamorada‚ÄĚ.

‚ÄúEs que ahora se fue de viaje por trabajo y estoy sola y lo extra√Īo. De repente esos viajecitos laborales reviven el spicy‚ÄĚ, se√Īal√≥ Herlein.

Fue ah√≠ donde Wanda insinu√≥ si la participante y su pareja ten√≠an sexting para mantener la llama encendida: ‚ÄúMucho chat, me imagino. Como tus aritos‚ÄĚ.

Qué es el sexting y por qué sirve para mantener la llama encendida en una relación

El sexting es un término que se utiliza para describir el acto de enviar, recibir o compartir mensajes, imágenes o videos de naturaleza sexual a través de dispositivos electrónicos y a través de redes sociales. Estos contenidos pueden incluir fotografías o videos de desnudos, sugerencias o descripciones sexuales explícitas.

Wanda Nara no tiene miedo de mostrar su lado m√°s sexy.
Wanda Nara no tiene miedo de mostrar su lado m√°s sexy. Foto: Instagram

Es que el sexting se ha vuelto m√°s com√ļn con el paso de los a√Īos y la proliferaci√≥n de los dispositivos m√≥viles y las aplicaciones de mensajer√≠a instant√°nea. Puede realizarse entre parejas que buscan mantener una relaci√≥n √≠ntima a distancia o entre individuos que buscan explorar su sexualidad.

Sin embargo, cabe destacar que también puede ser una práctica riesgosa, especialmente cuando los contenidos se comparten sin el consentimiento de todas las partes involucradas. En el caso de Wanda, ella habló sobre el sexting tomando en cuenta ella y Mauro se encuentran alejado por temas laborales durante largos periodos de tiempo.

Wanda Nara y Mauro Icardi en su encuentro.
Wanda Nara y Mauro Icardi en su encuentro. Foto: Instagram

Temas Relacionados