Vía Viedma
La laguna imperdible en El Chaltén que asombra por sus magníficos colores y sus aguas cristalinas
En Santa Cruz se encuentra este pozo de agua turquesa que muy pocos conocen.
En Santa Cruz se encuentra este pozo de agua turquesa que muy pocos conocen.
El acto vandálico y delictivo ocurrió en la víspera de ayer domingo, en un local ubicado sobre la avenida San Martín. Varios equipos de alta gama, de la reconocida marca iPhone. fueron sustraídos. Continúa prófugo el autor del delito.
El siniestro ocurrió en la víspera de ayer, sobre la avenida Tres Fronteras de la ciudad. La víctima fatal fue identificada como Arturo David Pedrozo de 20 años. Otro joven acompañante se encuentra herido de gravedad.
El hecho de violencia ocurrió en la Colonia Primavera de la mencionada localidad. La víctima y el victimario llevan 16 años de relación, con dos hijos y uno por venir. Fue detenido.
El hecho delictivo se registró sobre la avenida Martín Fierro y calle 145. Amenazado con un arma blanca, le sustrajeron un total de $12.000 y documentos.
Se trata de la joven identificada como Lara Valentina Caballero de 17 años. Según declaración de su pareja, habría consumido psicofármacos. Falleció camino a un centro de salud de mayor complejidad.
Gracias al personal de Control Forestal del Ministerio de Ecología, logró desarticularse la maniobra ilegal.
El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio 4 Bocas local. Afortunadamente, los agentes policiales lograron dar con el vacuno.
Se espera que la temperatura máxima para hoy ronde los 22°C. Se registrarán algunas heladas y sin lluvias.
La periodista de ESPN estrenó un oufit impactante con minifalda y tacos altos.
Las próximas elecciones tendrán una novedad significativa: el uso del sistema de voto electrónico por primera vez en la ciudad. Los espacios políticos brindan capacitación en diferentes puntos de la ciudad.
La cordobesa disfruta del verano en Miami y sus outfit son furor en Instagram.
La actriz acostumbra compartir parte de su día a día en las redes y cautivar con sus fotos.
Todas las celebridades ya se sumaron a esta tendencia de peinado que es furor en las redes.
La influencer comparte en redes sus emociones, proyectos y hasta las fotos más jugadas.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, donde se incautaron un total de kilogramos de marihuana, en una zona conocida como “Las Marías”.
El hecho ocurrió en la noche del pasado jueves, en la intersección de la calle Belgrano y Ayacucho, en pleno microcentro posadeño. La suma total sustraída aún no ha sido determinada con totalidad, pero supera los $5.000.000.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, ubicado sobre la Ruta Nacional N°12. Se desconoce la cantidad de caños de cobre que transportaba la camioneta.
El siniestro ocurrió sobre la Ruta Provincial N°13, camino a San Vicente. Un automóvil chocó frontalmente con una camioneta.
El lamentable suceso ocurrió en la víspera de esta jornada, en el barrio Schik. La víctima, identificada como Héctor Roberto Aranda de 43 años, quien recibió una puñalada.