Vía Posadas
Inicio de semana en Misiones con tiempo frío y descenso de temperaturas
Se espera que se registren algunas precipitaciones en el Norte provincial, con nubosidad variable en todo el territorio. Mínimas de 9°C.
Se espera que se registren algunas precipitaciones en el Norte provincial, con nubosidad variable en todo el territorio. Mínimas de 9°C.
La sitcom llegó a la plataforma de streaming y un detalle no pasó desapercibido para los fanáticos.
Esta tendencia cargada de brillo y detalles marinos llega de la mano de los estrenos de cine y parece querer quedarse hasta el próximo verano.
Misiones forma parte de la primera Muestra de Cine del Mercosur, con proyecciones gratuitas el 26 y 28 de mayo en el Cine Teatro Espacio INCAA Oberá.
Una mujer y sus seis hijos se quedaron con lo puesto tras un voraz incendio que consumió en su totalidad su vivienda ubicada en el barrio Elena del km 1 de Eldorado.
Emprendimientos hoteleros, organizaciones vecinales y el gobierno de Puerto Iguazú unen fuerzas para impulsar prácticas sustentables y concientizar sobre la importancia del cuidado del medioambiente.
En el primer día del fin de semana largo por el 25 de mayo, ingresaron más de 5 mil visitantes al Parque Nacional Iguazú que funciona con total normalidad.
El Parque del Conocimiento fue sede de la Expo Té Argentina, un evento que reúne tanto a productores como a consumidores para generar alianzas, dar a conocer las variedades locales del producto, capacitarse, iniciar negociaciones y disfrutar de la experiencia de los sabores y aromas del té.
Misiones continúa consolidándose en el turismo nacional con un incremento significativo de visitantes, convirtiéndose en el destino preferido de cientos de turistas durante este fin de semana largo.
La competencia se realizará con más 450 remeros de todo el país en el lago San Roque, con tres carreras en juego.
La perrita cumplió dos años y las pequeñas decidieron celebrarlo a lo grande mientras sigue viviendo junto a Mauro Icardi y lejos de la conductora de Masterchef.
María Sol Ferrero es una de las representantes cordobesas en el reality de cocina MasterChef. Vive en Sampacho, junto a su familia, en una casa clásica y moderna.
Este atractivo en la Patagonia sorprende por la grandeza de sus islas en medio de un embalse, aunque llegar es todo un desafío.
El siniestro vial se registró esta mañana, sobre la Av. Beltrame de la localidad. Fue trasladado al hospital Samic para ser asistido.
Encontraron senderos utilizados por cazadores, sobrados y una ceba hecha con un tubo de PVC con unos 15 kilos de maíz en su interior.
El presunto responsable de estos hechos, cuenta con numerosos antecedentes, pero debido a su condición de inimputable no se procede con su arresto.
La actriz está en pareja con Fernando Sieling y es madre de dos pequeños.
La Junta de Seguridad en el Transporte (JST) articuló la entrega de un colectivo para transportar a 86 estudiantes de las escuelas rurales N°623 y N°490 del paraje San Isidro.
El hecho se registró en la madrugada de ayer, en el playón del boliche bailable Cedros. Un hombre de 40 años fue detenido tras chocar contra otro vehículo en su huida de la policía.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. En total decomisaron 1261 paquetes, que ronda los $459.059.500.