Rumbos
Larissa Riquelme recordó la vez que en lencería de encaje posó desde el sillón de forma sensual
La modelo compartió una fotografía en Instagram que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras.
La modelo compartió una fotografía en Instagram que dejó a sus muchísimos seguidores sin palabras.
La conductora decidió pasar por el quirófano y habló sobre este nuevo y llamativo retoque.
La Dirección de Turismo del municipio se unió al sector público y privado para promocionar los circuitos turísticos en la Zona Centro, ofreciendo diversas alternativas a los visitantes que llegan a la ciudad.
La modelo mostró los momentos más íntimos de ella y su familia durante sus vacaciones en Cerdaña
La artista comparte con sus seguidores los looks que usa para sus videoclips.
La principal hipótesis apunta a Damián Bogado (28), quien en medio de la búsqueda de su padre Gabriel Bogado (52), se quitó la vida. Según indicaron, ambos tenían una relación conflictiva de larga data.
Olivera Marcelo, de 34 años, quien escapó junto a otros dos internos fue detenido tras un amplio operativo policial que se lleva a cabo en toda la provincia. Continúa la búsqueda de los demas prófugos.
Se espera una mañana fresca y una tarde algo cálida. La temperatura máxima será de 25°.
Secuestraron unos 600 dispositivos de almacenamiento, 230 celulares, 5 armas de fuego y algunos otros elementos de interés para las investigaciones.
La Organización Mundial del Turismo (OMT) abrió la convocatoria para la tercera edición del programa “Mejores Pueblos Turísticos” y un pueblo de Neuquén es candidato.
La actriz tiene una casa muy acogedora con mucho estilo y carácter, y en ella, suele posar para muchas de las postales que comparte en las redes sociales.
Esta nueva capacidad facilita el traslado de órganos ablacionados desde el Hospital Samic, siendo dos aviones sanitarios los encargados de llevar a cabo estos importantes procedimientos.
El operativo estuvo a cargo del Escuadrón 8 “Alto Uruguay “, que realizaba un control de rutina sobre la ruta provincial.
Los evadidos fueron identificados como Marcelo Olivera (34), Gustavo Saucedo (27) y Raúl Santiago Paredes (47). Según indicaron, se habían escapado de la dependencia forzando un ventiluz.
Gabriel Bogado, de 52 años, quien era buscado por sus familiares desde el pasado domingo 25 de junio, fue encontrado sin vida en un pozo cercano a su vivienda en el Paraje Mboy Joby.
El evento comercial será del 6 al 8 de julio, el cual ofrece financiación con tarjetas emitidas por Banco Macro en hasta 6 o 12 cuotas sin interés.
Mientras, Rolando Castillo, el acusado del asesinato de Agustín Goldhardt en Tolhuin, ha sido procesado y se le ordenó mantener la prisión preventiva.
El hecho se registró ayer y según Gendarmería, que colaboró con el operativo, uno de los trabajadores amenazó a los efectivos con un machete.
Persiste el descenso de las temperaturas, de manera más marcada en el sur de la provincia. La mínima sería de 9 °C.
El influencer rosarino sorprendió a sus seguidores con una fotografía de alto voltaje que deja poco a la imaginación.