Entretenimiento
Gran Hermano 2023: Santiago del Moro anunció cuándo vuelve el reality
Se conoció la fecha y la duración que tendrá esta nueva edición de la casa más famosa del país.
Se conoció la fecha y la duración que tendrá esta nueva edición de la casa más famosa del país.
El miércoles volverían las lluvias, mientras que el jueves sigue la inestabilidad pero con temperaturas por encima de los 32°.
La actriz mostró su nueva colección de trajes de baño en su cuenta de Instagram.
El ilícito ocurrió en el barrio Villa Nueva de esa localidad. El individuo, apodado “Miguelón”, posee un alto prontuario delictivo.
El individuo de 20 años, identificado como Alcides Benítez, se encuentra siendo altamente buscado tras desaparecer en las aguas del arroyo Mbocay, cuando se hallaba junto a otra persona pescando.
El siniestro ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San Roque de esa localidad. El propietario y víctima del foco ígneo logró salir por una ventana de la vivienda.
El operativo se realizó en el barrio Milagros, donde resultó detenido un joven de 18 años quien fue hallado en posesión de casi tres kilogramos del estupefaciente.
El rodado había sido denunciado como robado horas antes en la mencionada localidad. Fue hallado sin ocupantes.
El siniestro tuvo lugar sobre las avenidas San Martín y Uruguay. El motociclista que se vio afectado debió ser trasladado al Hospital con heridas de gravedad.
El evento que presenta las nuevas colecciones para la temporada primavera . verano seguirá hasta el viernes 8 de septiembre.
El hecho ocurrió sobre la avenida Las Heras. El efectivo policial que atrapó al ahora detenido se encontraba de franco cuando vio al joven con una pata de cabra en su mano, sustrayendo objetos de una vivienda.
El hecho ocurrió sobre la colectora Virgen del Carmen de la ciudad, donde tras una persecución se logró la detención del individuo, quien tenía en su poder dosis de “pedra”.
Desde Vía Córdoba, consultamos a una nutricionista y al Centro de Almaceneros por estrategias que ayuden al bolsillo.
La cantante salió a bailar en Madrid, pero su look de lujo llamó la atención.
Tiene siete cumbres de más de cinco mil metros y es uno de los destinos míticos más elegidos por los amantes del tracking.
Tras un mes de luchar por su vida, el pequeño tuvo un asombroso avance en su salud y está cerca de recibir el alta médica. La Justicia aún evalúa la custodia del niño, quien podría quedar a cargo de una tía materna.
Integrantes del Foro de Seguridad alertaron a las autoridades sobre una peligrosa carga de combustible en una estación de servicios local. Se incautó 800 litros de gasoil y un vehículo sin papeles.
El evento, que se realiza en el marco del aniversario de la localidad, se llevará adelante desde el 6 al 10 de septiembre en el Polideportivo de la ciudad.
La gestión del intendente de Luján de Cuyo, Bragagnolo plantea la necesidad de transformar el aeródromo para que tenga capacidad operativa y así poder recibir a aviones de línea.
El hecho ocurrió en las primeras horas de este lunes y afortunadamente no terminó con víctimas fatales, aunque si con importantes daños materiales, tanto al vehículo como a la propiedad.