Vía Pérez
Comienzan las inscripciones de Muay Thai en el Club Bochin en Pérez
Se trata de entrenamientos recreativos y competitivos.
Se trata de entrenamientos recreativos y competitivos.
La modelo posó desde Ibiza y sorprendió a sus fanáticos.
Como las ediciones anteriores, habrá un 50% de reintegro para quienes viajen a destinos nacionales en temporada baja.
Cuando tenía 25 años, la actriz participó junto a su hermano, Máximo, de la exitosa tira de Cris Morena.
Matías Bagnato, único sobreviviente de esa fatídica noche, se mostró emocionado por el fallo de la Justicia.
Sucedió en el Estado de Texas y las autoridades locales intentan dilucidar qué pasó con estas víctimas fatales. A su vez, varias personas debieron ser hospitalizadas de manera urgente.
Cada vez más figuras del espectáculo internacional como Elliot Page, Ian McKellen y Rebel Wilson no temen a hablar de su orientación sexual y cuestionar los discursos de odio contra los colectivos de disidencias. Acá te contamos sus historias.
La policía encontró la droga en General Lagos. Estaba oculta en un auto que tenía parte de la patente tapada con tela.
Luis Suárez y su esposa acompañaron al matrimonio rosarino a una fiesta electrónica con David Guetta y Martin Solveig.
La bailarina volvió a su ciudad y lo compartió con sus seguidores
La actriz cumplió los 60 años y decidió cambiar su vida por completo.
La modelo cumplió 38 años y lo celebró con el estilo que la caracteriza y a todo relax.
Luego de su salida del PSG y con varias especulaciones, Fideo se definió por la Serie A y vestirá la camiseta de la Vecchia Signora.
Cinco personas cabalgaban juntos y por alguna razón comenzó una riña. Uno de los heridos quedó en terapia intensiva. Hay dos detenidos. El incidente se produjo en la ruta 175.
La modelo sorprendió en su cuenta de Instagram con un video y varias fotos de su look.
La modelo se encuentra aprovechando el verano Europeo para descansar y recorrer varios países.
Miranda (7, penal), Messiniti x2 (16 y 61, la figura del partido) y Oyola (68, penal), los goleadores. Además, ganó Santamarina, el último de la tabla. A tres del final, expulsaron a Salvá. Mirá el resumen del partido.
La “Pulga” fue a un bar de playa con sus amigos. Después, Luis Suárez lo escrachó con una foto.
La cantante viajó a Lanzarote y lo compartió con sus seguidores.
Maximiliano trabaja en la Municipalidad de Godoy Cruz y tras la muerte de su esposa en un accidente de auto se vio devastado. Sin embargo, correr en maratones encontró el sentido de superación.