Rumbos
Luciana Salazar causó furor en Instagram luciendo un conjunto deportivo “total pink”
La modelo compartió unas fotografías que se robaron los corazones de sus admiradores.
La modelo compartió unas fotografías que se robaron los corazones de sus admiradores.
El gobernador, Oscar Herrera Ahuad acompañó la entrega de subsidios a 41 familias productoras de San Vicente afectadas por la última granizada, mientras que los aportes no reintegrables se hicieron a través del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial (IFAI).
Esta mañana, se anunció que los comercios que adhieran al Black Friday Mundial Maravilla del Mundo de Puerto Iguazú gozarán de alícuota 0% en el impuesto sobre los Ingresos Brutos en el mes de noviembre.
Este viernes se realizó la primera Expo Docentes Disruotivos en la ciudad, con el objetivo de consolidar los espacios de formación y capacitación y por iniciativa de la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación (SEDII).
Este viernes, el Parque La Cantera recibió por primera vez a la reconocida cantante, Emilia Mernes, quien se presentó en el marco del cierre del Mes “Octubre Rosa” y ofreció un espectáculo que hizo bailar a todos los misioneros.
El trágico homicidio ocurrió en el paraje Picada El Salto, La víctima fatal fue identificada como Arnaldo José Lasch de 60 años. El homicida, de 22, se encuentra detenido.
Los objetos se encontraban abandonados en zonas de malezas, tratándose de una motocicleta sustraída horas antes y una desmalezadora.
El hecho se registró el pasado jueves, sobre la ribera del Paraná. Un total de más de 420 kilogramos del estupefaciente fueron incautados.
Se trata de Cintia Benítez Mendoza de 22 años, quien se ausentó de su domicilio ubicado en el barrio Riberas del Paraná el pasado jueves, sin regresar hasta el momento.
El hecho ocurrió en las primeras horas de esta jornada, sobre la Ruta Nacional N°12. El conductor del rodado resultó ileso y sólo se registraron daños materiales.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°12, con un saldo de cuatro heridos.
Se espera que por la tarde comience a mejorar, tornándose el cielo parcialmente nublado.
La modelo deslumbra a todos en las redes sociales con su look.
La modelo prende fuego a quienes la miran porque sabe como desplegar toda su sensualidad.
La temperatura ascenderá a 29 grados, habrá sol pleno y una jornada prácticamente sin vientos.
La influencer posó desde Tulum y dejó un comunicado de amor propio que emocionó a los usuarios.
Los procedimientos se realizaron en los municipios de Montecarlo, Eldorado y Puerto Piray, todos bajo la órbita de la UR-III.
Gracias a estas mejoras, el nuevo Hospital de la ciudad contará con alimentación energética nueva, además de infraestructura para las zonas aledañas.
El secretario de Comercio, Matías Tombolini, cerró una primera ronda de contactos con las empresas y ahora los equipos técnicos definen la propuesta. El ministro de Economía, Sergio Massa, quiere presentar el programa a mediados de noviembre.
El hecho se registró ayer, en una vivienda del barrio San Miguel. Previamente, el hombre habría sustraído el cilindro de gas de la vivienda de su vecina.